Medellín se vistió nuevamente de artes marciales mixtas

[displayAdzone id="8"]

Por: Miguel Ángel Londoño

Cerca de dos mil personas se dieron cita en el coliseo Palermo del colegio San José de El Poblado el pasado 15 de diciembre, para el Ultimo Guerrero en Pie UGP, lo que muestra una vez más que la ciudad de Medellín es el epicentro de las artes marciales mixtas en Colombia.

Cuando el reloj marcó las 7 de la noche y el sol se ocultaba en la ciudad luego de un día primaveral, en el coliseo se encendieron las luces del octágono para dar inicio a una velada apasionante de artes marciales mixtas que tenía programada 14 peleas, entre ellas la estelar de la noche entre Sebastián “Pitbull” Piedrahita y Michael “Pandero” Hurtado.

“Pitbull”, uno de los mejores peleadores de arte marciales mixtas del país, quien a la postre sería el vencedor del duelo luego de doblegar al “Pandero” Hurtado en una seguidilla de golpes tipo martillo que fueron directo al rostro hasta que el juez terminara la pelea y así ganarse el derecho a buscar el título wélter del Ultimo Guerrero en Pie, retando al campeón Jon Zarate, pelea que se realizará en la ciudad de Medellín en 2019.

En el duelo de mujeres se enfrentaron las antioqueñas Alejandra Guarín y Liliana González en 52 kg, en la que salió vencedora la primera por decisión unánime. El evento también tuvo la presencia de la campeona mundial de boxeo, la antioqueña Dahiana Cordero.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Dim, “matices” de otro campeón

Next post

Este jueves será sorteado el Festival Babyfútbol Colanta

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *