Medellín y Costa Rica, carreras hermanas en 2018

[displayAdzone id="8"]

Los Maratones de Medellín y Costa Rica se unen en 2018 como pruebas hermanas. Serán cerca de 40 los atletas de ese país, además de un número igual de Guatemala, los que llegarán para participar en la competencia de la capital de la montaña en Colombia de la mano de PCV Travel de Costa Rica, una agencia especializada en turismo deportivo y quienes además hacen parte del comité organizador de la Maratón Correcaminos, la más grande del país Tico.

“Procuramos buscar diferentes destinos para quienes han participado en maratones como Chicago, Berlín, Washington, Nueva York, entre otras. Nos centramos en lugares que, además de contar con una carrera importante, ofrezcan la posibilidad de hacer buen turismo y Medellín reúne las dos condiciones, es una ciudad muy bella y acogedora y realiza una excelente prueba atlética internacional”, dice Andrés Pacheco, gerente de PCV Travel y miembro del comité organizador de la Maratón Correcaminos en Costa Rica.

El grupo conformado por cerca de  80 corredores, entre los que se encuentra el corredor olímpico César Lizcano, llegará el viernes 15 de septiembre a la ciudad, visitarán Expo Runners, tendrán el sábado un recorrido turístico, el domingo correrán en los 21 kilómetros y el lunes continuarán conociendo los atractivos de una de las ciudades más bellas del país.

Información tomada de Prensa Maraton Medellín

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Este fin de semana comienza la III Copa Antioqueña Élite de Fútbol de Salón

Next post

Fabriana hizo realidad uno de sus sueños

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *