Mundialito Acord-Puerto Pisisí-Inder-Comfama De Escuelas De Fútbol

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/04/logo-acord.jpg     http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/04/Pisisi.pnghttp://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/04/inder.pnghttp://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/04/comfama.png

 

“El fútbol, una lección de vida”

BOLETÍN DE PRENSA 03

Abril 23 de 2018

 

Los entrenadores tendrán capacitación

Para los organizadores del Mundialito Acord-Puerto Pisisí-Inder-Comfama de Escuelas de Fútbol la formación también es uno de los objetivos y por ello el próximo 3 de mayo se brindará una tertulia dirigida a los entrenadores de los semilleros del Festival que se hará a mitad de año en el área metropolitana de Medellín.

Tolo Darder, el español caza talentos del Atlético de Madrid, el mismo equipo por el que pasaron René Higuita, Leonel Álvarez, Carlos el Pibe Valderrama, Luis Amaranto Perea, Falcao García y Jackson Martínez, hablará de la Estrategia del Fútbol Base como semilla mundialista.

“Será un repaso de las cosas positivas e importantes que deben hacer los formadores desde la iniciación para aspirar a tener algún día un pupilo en las selecciones de su país disputando el Mundial, ahora que se nos viene Rusia-2018”, destacó Tolo.

El evento se llevará a cabo en la sede de la Acord Antioquia, el 3 de mayo a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Y el ingreso será gratuito.

Llegan nuevos semilleros

La edición 19 de la Copa Acord, cuya inscripción cuesta $340,000, cuenta con nuevos interesados en hacer parte de la fiesta que se desarrollará entre el 16 de junio y el 1 de julio de este 2018.

Fundación Aquí Hay Futuro con dos conjuntos, Tagui, Girardota F.C., Belén La Nubia y el Semillero de Arco Zaragoza fueron los nuevos elencos inscritos el fin de semana para intervenir en el Festival que se jugará en las canchas de Comfama, Unidad Deportiva de Belén y la cancha Marte 1.

 

SALA DE PRENSA ACORD ANTIOQUIA

2601273, 3023218736 Y 3137682071

MAS INFORMACIÔN

FACEBOOK: Copa Acord

 

 

Anterior publicación

Nacional sigue invicto en el Atanasio

Siguiente publicación

Otro que se llevó 4 goles

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *