Once en la otra fase, falta uno

“Antioquia va por los Juegos Bolívar 2019”

Con drama y con partidos vibrantes,  se vivió la jornada deportiva  del XX Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord, categoría sub 11 rama masculina, disputada en la cancha N°2 de la Unidad Deportiva de Belén.

Academia Estudiantil y Sol de Oriente no lograron avanzar a la siguiente fase, pues sucumbieron con sus rivales Club ABC (3-0) y Real Soccer (1-0) respectivamente. El primero dependía de que Escuela Belén La Nubia no derrotara a su contendor  Coogranada F.C. por más de 15 anotaciones y el segundo le ganará a Real Soccer, en juego directo. Los dos hechos no se presentaron y los niños, tanto de Estudiantil como de Sol de Oriente, no pudieron avanzar a la siguiente fase  en esta vigésima versión del Festival.

51 goles se convirtieron en la cancha N°2 de la Unidad Deportiva de Belén, en la que prevaleció el juego limpio por parte de los niños futbolistas. Santiago Giraldo anotó el único gol con el que Real Soccer derrotó a Sol de Oriente, para darle el tiquete  a la siguiente fase, que se vivirá en las instalaciones de Comfama La Estrella.

De igual forma, Joel Andrés Copete, de Escuela Belén La Nubia,  en el goleador de la jornada deportiva. Copete vulneró en 4 ocasiones la portería de Coogranada F.C., para aupar a su equipo a los partidos de “Muerte Súbita”, que se desarrollarán en territorio siderense. Los de La Nubia enfrentaría a Tiendas Margos, a primera hora.

Fiesta en la Marte # 1

De otro lado, en la cancha Marte se jugarán la clasificación Cefuca La Ceja y Atlético Rionegro. Los Cejeños buscarán el tiquete enfrentando a Formación Deportiva Sky, en la apertura de la jornada sabatina, a partir de las 10:00 a.m.  Del mismo modo, los de Rionegro, orientados por Roberto Urrea, pugnarán por el anhelado cupo enfrentando a Integrados Bello , a segunda hora.

Así, la fiesta futbolera de la Copa Acord se traslada para la Cancha Marte N°1, el escenario al que sueñan con llegar los niños, pues, y como ya es sabido, los ganadores de la reconocida Copa obtendrán un cupo a la final nacional del Festival del Babyfutbol, que organiza la Corporación Los Paisitas.

 

Resultados

Sexta jornada deportiva

Unidad Deportiva de Belén N°2

9:00 a.m.   Academia Estudiantil 0 vs Club ABC 3 (E)

10:20 a.m. Coogranada FC 0  vs Escuela Belén La Nubia 20 (E)

11:40 a.m.  Real Soccer 1 vs Sol de Oriente 0 (F)

1:00 p.m. Envigado F.C.  11   vs La Estrella  0 (A)

3:30 p.m. Belén La Nubia Arco Zaragoza 9  vs  Prado F.C.  1 (C)

 

Tabla de posiciones

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/abc-2.png

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/def-2.png

 

Séptima fecha

Desde las 10:00 a.m., la cancha Marte # 1 será la anfitriona de tres partidos del fútbol infantil de la Copa Acord.

10:00 a.m.      Formación Deportiva Sky vs Cefuca de La Ceja (D)

11:30 p.m.      Integrados Bello vs Atlético Rionegro (D)

1:00 p.m.        Club ABC vs Coogranada F.C.

 

De “Muerte súbita”

Seis encuentros futboleros se vivirán a partir de este domingo 16  de junio, en la jornada deportiva programada para el Centro Recreativo de Comfama de La Estrella, en horarios por definir desde las 8:00 a.m. La conocida “Muerte Súbita” aparecerá en esta instancia de la Copa Acord y en caso de empate se cobraran 5 tiros libres desde el punto penal por equipo para definir el ganador.

 

Domingo 16 de junio  

Comfama de La Estrella

8:00 a.m.        1B Tiendas Margos vs 2E Escuela Belén La Nubia

9:20 a.m.        1F Club Deportivo Estudiantil   vs 2A  Escuela Arco Zaragoza

10:40 a.m.      1 A Envigado Fútbol Club  vs  2F  Real Soccer

12:00 a.m.      1E Club ABC vs 2C   Prado F.C.

1:20 p.m.       1C  Belen La Nubia Arco Zaragoza vs 2D (Por definir)

2:40 p.m.        1D  (Por definir) vs 2B Cantera de Héroes

 

Con el apoyo de:

Empresas privadas y estatales apoyan decididamente la organización del XX Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord. Indeportes Antioquia 50 años, Comfama, Inder Medellín, Área Metropolitana, Deportivas JMG, Restaurante Dragón de Oro, Coogranada;  el auspicio de la Corporación Los Paisitas y la organización de Acord Antioquia son estas empresas que aportan al crecimiento del fútbol infantil de Antioquia.

Anterior publicación

Colombia disputará medallas de bronce mundial en equipos masculino y mixtos del compuesto

Siguiente publicación

Cefuca La Ceja logró el anhelado tiquete

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *