Opinión – La ilusión de un mejor semestre

Por Laura Higuita

Con mucha ilusión viven los hinchas Verdolagas este nuevo semestre de la Liga Águila 2019 II, luego de grandes tristezas y frustraciones, de malos resultados y bajo nivel de juego, nuevamente se respira esperanza y confianza de llegar una vez más a la final del campeonato local.

La ilusión es posible gracias al regreso del técnico Juan Carlos Osorio, maestro e ídolo eterno en el club, como se escucha desde su llegada en los cánticos de los hinchas  “Que de la mano del profe Osorio, todos la vuelta vamos a dar” todos tienen fe y seguridad que este será un semestre de grandes resultados. A esto también se suma los refuerzos y jugadores con experiencia que se encuentran en la plantilla.

Este fin de semana inicia la segunda fecha de la Liga y los dirigidos por Osorio llegan al Atanasio Girardot a disputar un encuentro ante su hinchada frente al Atlético Bucaramanga, luego de obtener una victoria (2-1) en Manizales contra Once Caldas.

Por otro lado, Atlético Nacional no gana como local desde el 5 de mayo de este año, tras derrotar a Santa Fe (2-0) en la fecha 20 del torneo. Luego de eso en cuartos de final, perdió los tres partidos disputados en casa, contra Tolima, Cali y Junior, respectivamente.

Los hinchas sueñan con superar esa mala racha y seguir sumando puntos que los lleven a alcanzar la copa que hace un año no han podido levantar. Junto a jugadores como Henríquez, Bocanegra, Jarlan, Ceppelini, Vladimir,  Cucchi, Barcos y el profe Osorio, la ilusión cada vez es más grande.

El rival a vencer comenzó el semestre con una caída (1-0) ante Deportivo Cali. Los Búcaros tuvieron un primer semestre nada alentador, con cinco victorias, seis empates y nueve derrotas, ocupando la casilla 17.

Pero Los Leopardos este domingo buscarán sumar puntos en la tabla y repetir la hazaña realizada el 5 de septiembre de 2018 en El Coloso de la 74 al derrotar por primera vez a Nacional en casa en torneos cortos.

Anterior publicación

Envigado no pudo: empató 1-1 con Deportivo Pasto

Siguiente publicación

Las verdolagas invictas en la Liga Femenina

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *