Oscurantismo Poderoso

[displayAdzone id="8"]

Por: Sara Hernández

Tras el empate a un gol frente a Leones de Itagüí, el Deportivo Independiente Medellín, ajustó cinco juegos sin ganar. La última victoria fue el 19 de agosto del 2018, en la fecha 5 de la Liga Águila II. Ante la falta de puntos, el rojo de la montaña se ubica noveno con trece puntos.

La salida del volante Didier Andrés Moreno Asprilla, se oficializó el 15 de agosto, cuatro días antes de la más reciente victoria del Poderoso. Pareciera que el nacido en Bajó Baudó Chocó, se llevó la fórmula ganadora y el alma en la mitad de cancha del Poderoso. En los cuatro partidos del actual torneo colombiano, en los actuó ex número 6, las arcas paisas recibieron 3 goles, todos en el partido de la jornada 4, uno de los más llamativos del año frente al Deportivo Cali.

En los últimos encuentros del onceno antioqueño, el arco de David González fue vulnerado 8 veces. Marcó 7 goles, empató dos juegos y perdió uno por liga, mientras que por Copa, fue eliminado, al verse perdedor en las dos disputas frente al Once Caldas.

El pasado domingo frente al equipo del sur del área metropolitana,  las asperezas entre la hinchada y la plantilla se hicieron evidentes, sobre todo con los jugadores que defienden la zona media, debido a las reiteradas entregas fallidas y al bajo porcentaje en recuperaciones.

El Medellín cerró su mercado de fichajes con la contratación de Alejandro Barbaro, volante de ataque. Así las cosas,  el director técnico Octavio Zambrano, deberá buscar el nombre o el bloque que genere estabilidad, en el medio campo antioqueño, pues los números muestran un rendimiento 33.3%, media con la que no alcanza a estar entre los ocho clasificados. El próximo desafío de los rojos, será el sábado 15 de septiembre cuando visite al actual campeón, Deportes Tolima.

La contracara.

Con la anotación del anterior domingo, Germán Ezequiel Cano sumó 8 conquistas y es uno de los máximos artilleros de esta Liga Águila. El Matador ha marcado 5 de los 7 goles del equipo, en las últimas 6 jornadas, ajustando 76 aciertos, a uno de igualar a Felipe Marino, en la cuarta posición; a dos dianas de compartir tercer lugar junto a Diego Álvarez y a 17 goles de ser el máximo artillero histórico del Rey de Corazones.

Foto tomada de: https://radiomunera.com/noticia-detalle/el-dim-aun-no-se-hace-amigo-de-los-resultados

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

¡Entre la alegría y la tristeza!

Next post

¡No aprendemos!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *