Por Medellín en patines, deporte y diversión en la Pre-Feria de las Flores 2015

[displayAdzone id="8"]

 MEDIOS DE IMAGEN S.A.S Y ACORD ANTIOQUIA con el aval de la LIGA DE PATINAJE DE ANTIOQUIA oficializan el recorrido de Por Medellín en Patines.

El “patín paseo” tendrá un recorrido de 12 kilómetros entre Envigado y Medellín. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este recorrido por las principales calles de la ciudad. En el cierre de la jornada deportiva se realizarán exhibiciones de Rollers, Skateboarding, Hockey, Patinaje Artístico y muchas sorpresas más.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL LUNES 6 DE JULIO

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Este próximo 19 julio se realizará la segunda versión de POR MEDELLÍN EN PATINES FERIA DE LAS FLORES 2015, el evento recreativo y deportivo más importante de la disciplina del patinaje aficionado de la ciudad.

Este año tendrá un recorrido de 12 kilómetros para sus participantes que los podrán disfrutar en patines, patinetas o tablas y monopatines.

El evento estará acompañado de grandes figuras del patinaje nacional con triunfos internacionales.  Este “Patín Paseo” será la gran oportunidad para que en familia o con los amigos se disfrute de rodar por las calles de la ciudad practicando un deporte de diversión en el marco de Pre-feria de La Feria de las Flores.

El recorrido que en su segunda versión integrará dos municipios del Valle del Aburrá (Envigado y Medellín), iniciará desde el estadio Parque Estadio Sur de Envigado, tomará la avenida las Vegas en un recorrido de más de 9 kilómetros  hasta la Avenida la 33, la Avenida regional,  donde  conectará con la Avenida San Juan para terminar en el Parque de los Deseos de EPM en la ciudad de  Medellín con una duración aproximada de 3 horas, donde se realizarán diferentes exhibiciones de Hockey, Rollers, Skateboarding y patinaje Artístico.

El evento contará con puntos de hidratación, servicios de baños, acompañamiento de la Cruz Roja, la secretaria de movilidad y la Policía Metropolitana del Valle de Aburra.

Las inscripciones para esta fiesta deportiva comenzarán desde el próximo lunes 6 de julio y tendrá un costo de $20.000 pesos que incluye un kit con camiseta y tula oficial y un termo a los primeros 1.200 inscritos.

Para inscripciones de grupos de clubes adscritos a la LIGA DE PATINAJE DE ANTIOQUIA, la inscripción tendrá un costo de $15.000 pesos.

Puntos de Inscripción

ACORD Antioquia:

Oficina en el Estadio Atanasio Girardot puerta 36 interior 2.

Horarios de atención: De lunes a viernes de 9 am a 12 m y de 2 a 5 pm

 Liga de Patinaje de Antioquia – Oficinas de la liga.

 Oficina Liga de Patinaje en el Diamante de Softball – Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Horarios de atención: De lunes a viernes de 11 am a 6 pm y los sábados de 8 am a 12 m.

Oficina Liga de Patinaje en el velódromo Martín Emilio “Cochise “Rodríguez.

Horarios de atención: De lunes a viernes de 9 am a 12 m y de 2 a 6 pm y los sábados de 8 am a 12 m.

 Oficina de la Liga de Patinaje Unidad deportiva María Luisa Calle.

Horarios de atención: De lunes a viernes de 3 a 6 pm.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Calendario de la Selección Antioquia en la final

Next post

Todo un éxito la Carrera de la Mujer en Medellin

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *