miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Antioquia » Primera fecha de la Copa Telemedellín Rugby 15
Primera fecha de la Copa Telemedellín Rugby 15

Primera fecha de la Copa Telemedellín Rugby 15

El pasado fin de semana, inició la esperada Copa Telemedellín Rugby 15’s, con sus 6 equipos participantes; definidos en la última semana. La cancha de la Unidad Deportiva René Higuita, en Castilla, fue testigo del alto nivel de esta categoría que integran los equipos Gatos R.C, Duendes R.C. Alcaldía de Copacabana, Petirrojos R.C, Espartanos Marinilla R.C y Fénix R.C, campeón de la categoría B. Más competitiva y con un nuevo aire, la Copa Telemedellín de Rugby 15s, vuelve a la nuestra pantalla todos los sábados a las 4pm, por Telemedellín el canal del rugby en Colombia.

El partido transmitido fue Fénix R.C contra Espartanos Marinilla R.C, donde la victoria se la llevó el equipo azul naranja, con un marcador de 31 a 20. Parejo nivel, en el que se sacaron 2 tarjetas amarillas y una roja, para el equipo triunfante que fue menos disciplinado que su oponente.

Un clima lluvioso complicó el juego de manos, obligando a un juego de fuerza que no favoreció a Espartanos. Fénix con pocos lines perdidos, y marinilla con su velocidad y aguante característicos, ofrecieron un excelente partido a todos los televidentes y acompañantes en cancha.

Copa Telemedellin de Rugby

Los otros dos partidos fueron Gatos R.C contra Alcaldía de Copacabana, que terminó con un marcador de 23 a 7, a favor de Gatos; y Duendes R.C contra Petirrojos R.C. disputado el día domingo, finalizando con un marcador de 43 -24, a favor de Duendes.

Para ver más detalles de cada una de las categorías, en la pestaña de competencias en nuestra página oficial, se publicarán las estadísticas, resultados y sanciones.

 

Redacción: Comunicaciones, Alexandra Burbano Abosaid – Liga Antioqueña de Rugby
Fotografía: René Tobón

Acerca de Juan Carlos Valencia

Comunicador, social media & community manager. Socio ACORD Colombia, apasionado por todos los deportes, especialmente fútbol, béisbol y bolos. Un libro abierto, Maradoniano a muerte, el mejor de la historia. Blanco o negro, no tengo grises.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*