Prohibido perder la esperanza

Por

John Jairo Villa Arenas

El verde de la esperanza se teñirá de rojo este fin de semana cuando se jugué el clásico futbolero entre capitalinos y paisas por el cumplimiento de la novena fecha de la Liga Águila I 2019, en una instancia del campeonato que tiene el “Inri” de prohibido perder para ambos elencos.

La incómoda posición en la tabla, Independiente Medellín en el puesto 19 con 6 puntos y un partido menos, y “Los Cardenales” de 16 e igual puntaje, obligan a los técnicos Octavio Zambrano y Gerardo Bedoya a buscar alternativas que permitan a ambos equipos ir buscando acomodo entre el grupo de los ochos favoritos.

Auscultando conceptos entre hinchas rojos de la capital de la montaña, se evidencia un panorama de optimismo para este cotejo derivado del último encuentro frente a Rionegro, cuando se mostró una leve mejoría en el funcionamiento grupal, sin dejar de lado la preocupación por las falencias que se han tenido, particularmente en el sistema defensivo.

En resumen, una victoria en el Atanasio Girardot de cualquiera de los equipos representará un mejor grado de optimimo dentro del plan trazado por ambas divisas, mientras que el perdedor deberá desempolvar la calculadora para cruzar cuentas con partidos venideros tras la búsqueda de un mejor posicionamiento en la tabla. ¡AMANECERÁ Y VEREMOS!

Anterior publicación

Atlético Nacional confía en la remontada

Siguiente publicación

El "poderoso" ganó y sigue escalando posiciones

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *