Resultado de Judokas Antioqueños en el Nacional de Bucaramanga.

[displayAdzone id="8"]

Tres medallas de plata y dos de bronce, fue la consigna que dejó la participación de los cinco judokas antioqueños en el Nacional de Bucaramanga Juvenil Sub 13 y Sub 15 Masculino y Femenino, que se realizó del 13 al 16 de octubre.

“El desempeño dejó un buen balance, de cinco judokas que participaron, los cinco obtuvieron medalla, lo que muestra el buen nivel de los antioqueños en comparación con los deportistas de los demás departamentos”, explicó Vilma Arenas, entrenadora.

Daniela Montes en la categoría 64 kilógramos, Sofía González en 58 y Mateo Mejía en 53, obtuvieron medalla de plata, mientras que José Orozco en 36 y Miguel Benítez en 53, se colgaron de a presea de bronce.

“A nivel nacional, los judokas han mejorado demasiado (…) pero nosotros seguimos trabajando para que el judo de Antioquia llegue a ser el mejor del país”, comentó el judoka José Orozco.

La tabla del medallero general fue liderado por Bogotá, seguido por Valle y César.

La próxima competencia para los antioqueños será la final de los Juegos Supérate Intercolegiados, la cual se realizará en la ciudad de Bogotá del 1 al 4 de noviembre.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Copa Latinoamericana de BMX en Perú.

Next post

Antioquia,campeón del Nacional Interligas de Hockey Patín 2016.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *