Se abren las postulaciones para nominar a los mejores deportistas antioqueños de 2017

[displayAdzone id="8"]

La organización de La Noche de los Mejores ha abierto la convocatoria para que las ligas deportivas de Antioquia postulen a los atletas que por sus logros deportivos, merezcan ser nominadas en cualquiera de las categorías de la ceremonia que se llevará a cabo el 14 de diciembre, en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Las categorías en las que la dirigencia deportiva puede enviar sus nominados son: Mejor Deportista del Año, Mejor Deportista Revelación, Mejor Deportista Paralímpico, Mejor Deportista Municipal, Mejor Técnico, Mejor Dirigente, Mejor Juez, Mejor Liga Deportiva, Mejor Club Deportivo, Mejor Organización al servicio del deporte, Mejor Líder Deportivo.

Estas postulaciones serán cruciales para determinar los primeros opcionados, los cuales se someterán a la votación definitiva que realizan los 207 periodistas afiliados a la ACORD Antioquia.

Este viernes 24 de noviembre a las 6:00 p.m. será el plazo máximo para que las ligas entreguen sus postulaciones en archivo pdf, a través del correo electrónico asistenteacord@gmail.com

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

ACORD Antioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana se unen para recibir a los mejores deportistas de Antioquia

Next post

Guillermo Montoya Callejas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *