Seis deportistas nominados a Mejor Deportista del año 2017 en Antioquia

[displayAdzone id="8"]

La patinadora Fabriana Arias, la apneista Sofía Gómez, la bicicrosista Mariana Pajón, los ciclistas Fernando Gaviria y Rigoberto Urán y el futbolista Davinson Sánchez, son los seis deportistas paisas nominadas a Mejor Deportista 2017, gracias a los importantes logros deportivos obtenidos durante este año que termina.

“No hay duda de que la elección del mejor deportista paisa es cada vez más difícil, esta vez la organización del evento ha determinado nominar seis atletas, quienes gracias a sus actuaciones y logros durante este 2017, han dejado el nombre de nuestro País y de nuestro Departamento muy en alto”, manifestó Luis Hernando Mejía Mejia, Presidente de ACORD Antioquia, gremio que organiza la Noche de Gala del deporte antioqueño.

El Deportista del Año 2017, evento que organiza ACORD Antioquia, cuenta con el apoyo de Indeportes Antioquia e Inder Alcaldia de Medellín. Este año se realizará el 14 de diciembre en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín y tendrá transmisión a través de Facebook Live y YouTube oficiales de ACORD Antioquia.

Las nominaciones de las otras 10 categorías se estarán dando a conocer públicamente el próximo viernes.

Participan en las redes sociales con los hashtags: #DeportistaDelAño y #LaNocheDeLosMejores.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Guillermo Montoya Callejas

Next post

MailRelay la herramienta que necesitas para correos masivos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *