viernes , 17 noviembre 2017
Inicio » Antioquia » Seis judocas antioqueños vestirán la tricolor en Panamericano Mayores
Seis judocas antioqueños vestirán la tricolor en Panamericano Mayores

Seis judocas antioqueños vestirán la tricolor en Panamericano Mayores

Con la participación de seis judocas antioqueños,  Sara Campiño, Keyla Vásquez, Juan Pablo Hernández y Alexander Borja, la selección Colombia, conformada por 26 deportistas, competirá en el Panamericano Mayores de judo que se realizará del 27 al 30 de abril, en Ciudad de Panamá.

Keyla Vásquez, Juan Pablo Hernández y Alexander Borja, lograron su cupo tras ser medallistas del pasado Campeonato Nacional Mayores que se disputó en Bogotá, mientras que Sara Campiño, fue seleccionada al superar las pruebas físicas y biomédicas, además de ganar cuatro de los seis combates que determinaban quien representaría al país en su categoría.

“Es la primera vez que soy seleccionado para representar al país (…) Es un sueño, no fue fácil, pero gloria a Dios todo se dio y ahora la expectativa es darlo todo en Panamá y colgarme una medalla”, comentó Juan Pablo Hernández.

Por su parte, Juan Diego Calle y Roberto Rahamut, también viajarán a Panamá con recursos propios, lo que aumenta la delegación colombiana a 28 judocas, delegación que será capitaneada por la doble medallista Yuri Alvear.

 

 

Acerca de Juan Carlos Valencia

Comunicador, social media & community manager. Socio ACORD Colombia, apasionado por todos los deportes, especialmente fútbol, béisbol y bolos. Un libro abierto, Maradoniano a muerte, el mejor de la historia. Blanco o negro, no tengo grises.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*