Seis judocas antioqueños vestirán la tricolor en Panamericano Mayores

[displayAdzone id="8"]

Con la participación de seis judocas antioqueños,  Sara Campiño, Keyla Vásquez, Juan Pablo Hernández y Alexander Borja, la selección Colombia, conformada por 26 deportistas, competirá en el Panamericano Mayores de judo que se realizará del 27 al 30 de abril, en Ciudad de Panamá.

Keyla Vásquez, Juan Pablo Hernández y Alexander Borja, lograron su cupo tras ser medallistas del pasado Campeonato Nacional Mayores que se disputó en Bogotá, mientras que Sara Campiño, fue seleccionada al superar las pruebas físicas y biomédicas, además de ganar cuatro de los seis combates que determinaban quien representaría al país en su categoría.

“Es la primera vez que soy seleccionado para representar al país (…) Es un sueño, no fue fácil, pero gloria a Dios todo se dio y ahora la expectativa es darlo todo en Panamá y colgarme una medalla”, comentó Juan Pablo Hernández.

Por su parte, Juan Diego Calle y Roberto Rahamut, también viajarán a Panamá con recursos propios, lo que aumenta la delegación colombiana a 28 judocas, delegación que será capitaneada por la doble medallista Yuri Alvear.

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Polistas guatemaltecos se preparan en Medellín con miras al Campeonato Centroamericano y del Caribe de la disciplina

Next post

Javier Hernández Bonnet, socio orgulloso de ACORD Antioquia

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *