Seleccción Antioquia prejuvenil subcampeona

[displayAdzone id="8"]

Selección Antioquia Prejuvenil alcanzó el segundo lugar del Torneo Nacional de la categoría que se realizó en Barranquilla entre el 6 y 12 de julio dejando como campeón al equipo de Valle. Antioquia con victoria 1-0 frente al local Atlántico en el estadio Metropolitano logró el segundo lugar del hexagonal final.

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol en cabeza de su Presidente Mauricio Parodi y junto a Manuel Portela, John Jairo Ramírez, Claudia Fernández y Juan Manuel Gómez, agradecemos a toda la comunidad del fútbol que estuvo pendiente de esta selección antioquia. Igualmente, agradecimiento y felicitación por el esfuerzo y el trabajo realizado a todo el Cuerpo Técnico: Carlos Andrés Vásquez (DT), Raúl Darío Restrepo (AT), Cristhian Duarte (PF), Alejandro Orrego (K), Jaime Bran Gómez (PA), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de las tres fases del Campeonato Nacional Prejuvenil 2015, quienes dejaron su trabajo, alma y corazón, cada vez que se pusieron la amada camiseta de la Selección Antioquia.

Agradecemos a los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Telemedellín, Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

 

Redacción: Comunicaciones, Liga Antioqueña de Fútbol

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Amargo empate para la Selección Antioquia

Next post

Lanzamiento Oficial Por Medellín En Patines Feria De Las Flores 2015

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *