Sergio Hernández, se estrena con victoria en competencias del Ciclo Olímpico

[displayAdzone id="8"]

El tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, se estrenó con una victoria en competencias del Ciclo Olímpico, al sellar el triunfo colombiano ante Cuba, en el inicio del Torneo de Naciones, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Barranquilla.

“Checho”, de 18 años, necesitó de una hora y siete minutos para superar a Osmel Rivera Granja, de 20 años, con parciales 6/2 6/3, y de esta manera, clasificar a su País a las semifinales de esta modalidad en las Justas Centroamericanas. A primera hora, el joven Nicolás Mejía, también de 18 años, había aventajado a Colombia, con una cómoda victoria ante Omar Hernández, con parciales 6/2 6/1, en sólo 52 minutos.

“Comencé muy nervioso; era mi primer partido en este tipo de competencias, en Cancha Principal, con estadio lleno; comencé con quiebre en contra, pero rápidamente logré tranquilizarme, gracias a las instrucciones de Pablo (González), hacer mi juego y disfrutar cada punto del partido. Me siento muy emocionado, y satisfecho por haberle aportado a mi equipo en este triunfo tan importante”, manifestó el antioqueño, finalizado el partido.

El equipo colombiano, que además de los jóvenes Mejía y Hernández, lo integran los experimentados Alejandro González y Eduardo Struvay, ya está en semifinales, a la espera del ganador de la confrontación entre Antigua y Bermuda o Guatemala.

El Torneo de Naciones se juega bajo la modalidad por equipos, al ganador de tres partidos: dos sencillos y un dobles.

 

OFICINA DE PRENSA danielhernandezprensa@gmail.com

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Comenzó como terminó

Next post

El Babyfútbol Colanta llega a Santa Fe de Antioquia con el Zonal del Occidente

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *