Viernes , 23 Junio 2017
Inicio » Antioquia » Sergio Hernández,a cuartos de final en Parada Mundial Júnior de Cali.
Sergio Hernández,a cuartos de final en Parada Mundial Júnior de Cali.

Sergio Hernández,a cuartos de final en Parada Mundial Júnior de Cali.

 

El juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez patrocinado por CELSIA, alcanzó este medio día la segunda victoria de la semana, que le permite clasificarse a los cuartos de final en sencillos de la “Copa Club Farallones”, Torneo del Circuito Mundial Júnior que se desarrolla en la ciudad de Cali.

Después de vencer en primera ronda al colombiano Esteban Uribe Romero, el crédito antioqueño, de 16 años, y reciente campeón del ITF de Bogotá, superó en los octavos de final al joven venezolano Dimitri Badra, con parciales 7/5 6/2.

“Checho” ha debido recibir tratamiento médico en sus dos confrontaciones, debido a una fuerte virosis que lo aqueja desde su llegada a la capital vallecaucana.

Instalado en el grupo de los ocho mejores jugadores del Torneo, el paisa se apresta a enfrentar otro rival colombiano: el vallecaucano Paolo Cucalón, que superó en reñido partido a Juan Manuel López, de la Liga de Tenis de Bogotá.

Será la tercera confrontación entre los dos colombianos, en torneos oficiales del Circuito Mundial Juvenil. El año anterior, Sergio Hernández superó a Paolo en las finales de los ITF de Quito y Bogotá. El juego está programado para las 10:00 a.m.

Mientras tanto, en la modalidad de dobles, “Checho”, con su compatriota Alejandro Hoyos, debutan esta tarde ante los ganadores del encuentro entre Samuel Guarín COL / Gabriel Matsugama BRA y los colombianos Lorenzo Ramón y Juan Pablo Velasco.

Acerca de David Atehortúa

David Atehortúa
Comunicador Social egresado de Fundación Universitaria Luis Amigó. Comunicaciones en Acord Antioquia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*