Soccer Fest Run mi Selección 5K, apoya a mi Selección rumbo al Mundial

[displayAdzone id="8"]

El domingo 3 de junio, Medellín se vestirá de amarillo, azul y rojo en la Soccer Fest Run Mi Selección 5K, evento deportivo y recreativo que fomenta la unión familiar, apoyando la clasificación de la Selección Colombia a la Copa FIFA 2018.

Medellín tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia que se llevará a cabo en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot, con una carrera recreativa especialmente diseñada para disfrutar y sentir la energía que mueve el sueño de la Selección Colombia. Evento enmarcado en un ambiente de fútbol, historia y experiencia mundialista con estaciones de entretenimiento para la diversión de todos los participantes (niños, familias, hinchas, barras y corredores amateur o profesionales).

Mi Selección Run 5K Soccer Fest es un evento recreativo diseñado por WAY4, donde la música y alegría de los asistentes como fuente de sana convivencia e inspiración, apoyará la labor de emprendimiento social de EN CASA en Colombia, movimiento que ha sido seleccionado para recibir parte de los recursos recaudados por la inscripción de los asistentes, generando un espacio de sana convivencia.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Esgrimistas antioqueños representarán a Colombia en Gran Prix de Espada este fin de semana en Cali

Next post

MUNDIALITO ACORD-PUERTO PISISÍ-INDER-COMFAMA DE ESCUELAS DE FÚTBOL

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *