jueves , 20 septiembre 2018
Inicio » Nacionales » Tenis por montones, desde mañana en el Campestre, por cuenta del Torneo Nacional Juvenil Grado 2

Tenis por montones, desde mañana en el Campestre, por cuenta del Torneo Nacional Juvenil Grado 2

O.P.LAT. (mayo 22 de 2018) Superada la ronda de qualy, mañana miércoles se dará inicio a las emociones del cuadro principal, en el marco del Campeonato Nacional Grado 2, certamen puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, y que organizan de manera conjunta la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y el Club Campestre en su sede de El Poblado.

Más de 200 deportistas, en representación de trece ligas del País (Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Meta, Norte, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Antioquia), llegaron a la capital paisa, en búsqueda de los títulos que entrega este torneo, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, sencillos y dobles, y los puntos para el Ranking Nacional.

El principal objetivo que tienen los participantes, es ubicarse en posiciones de privilegio para ser tenidos en cuenta por sus respectivas ligas para integrar los equipos en el Torneo Nacional Interligas, a realizarse en Pereira, entre el 18 y 22 de junio.

De acuerdo con el nuevo formato de competencias, las jornadas de mañana y el jueves incluye la fase principal de todos contra todos, donde sólo clasificará un jugador por cuadro a las semifinales.

Antioquia tendrá en acción a sus mejores deportistas, entre los que se destacan Isabella Rivera y Marcelo Mariño, quienes participaron con Colombia la semana anterior, en el Campeonato Suramericano Sub 14 de Ecuador, donde ocuparon el quinto puesto.

La programación de mañana miércoles inicia a las 8:30 a.m., e incluye partidos correspondientes a la primera y segunda ronda del todos contra todos.

 

Por: OFICINA DE COMUNICACIONES
Liga Antioqueña de Tenis de Campo

Acerca de Charlyn García

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*