Tigo Sports transmitirá El Deportista Del Año 2018

[displayAdzone id="8"]

El programa Tigo Sports del Canal TigoUne transmitirá oficialmente la ceremonia de El Deportista del Año 2018, evento que se realizará el 12 de diciembre a las 7 de la noche, en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra de la Universidad Pontificia Bolivariana.

 Los televidentes del canal en Antioquia y el País podrán ver la ceremonia más importante del deporte paisa, en el que se reconocerán los esfuerzos de la familia deportiva de Antioquia en cuanto a deportistas, dirigentes, jueces, técnicos y ligas deportivas, entre otros.

La presentación de la Noche de Gala estará bajo la batuta de Jhon Jaime Osorio, director de Tigo Sports y Gustavo ‘El Tato’ Sanín, la voz de oro de Colombia, como es conocido en el gremio del periodismo deportivo, ambos socios son orgullosamente Acord Antioquia.

Por medio de las redes sociales oficiales de la Agremiación, la ciudadanía podrá encontrar información adicional sobre los deportistas nominados y podrá interactuar con la etiqueta #DeportistadelAño.

 Tigo Sports se emite de lunes a jueves a través de TigoUne y su formato tipo entrevista destaca historias deportivas y las anécdotas personales de cada invitado. Es un programa para pasar un rato agradable con aquellas leyendas que hicieron o están haciendo hito en nuestra historia deportiva.

Centro de Prensa Acord Antioquia.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Por Medellín en Bicicleta celebra sus 25 años pedaleando por la capital antioqueña

Next post

La ciudad tendrá cierres viales este domingo por la edición 25 de Por Medellín en Bicicleta 2018

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *