Tres tenistas antioqueños se ponen la “tricolor”

[displayAdzone id="8"]

Tres tenistas antioqueños, Valentina Rodas Cárcamo, Jerónimo Marín Ramírez y Lucas González Ramírez, fueron convocados por la Federación Colombiana de Tenis, para integrar las  selecciones Colombia en los Suramericanos por Equipos, que se desarrollarán a partir del mes de mayo.
Los primeros que estarán en competencia, serán Valentina Rodas y Jerónimo Marín quienes harán parte de la Seleccionado Sub 12, en el Suramericano de la categoría, entre el 8 al 13 de mayo en el Internacional Tenis de Asunción, Paraguay. El grupo femenino lo complementan Linda Fernanda Mariño de la Liga de Santander y Gabriela Rondón (Liga de Bogotá), capitaneadas por la ex tenista Vicky Núñez, mientras que el equipo masculino lo completan los bogotanos Salvador Price y Eduar Castañeda, dirigidos por Cristian Bohórquez.

De otro lado, Lucas González, recibe su segundo llamado a Selección Colombia, y liderará el equipo Sub 14 que participará en la Eliminatoria Sur Continental, entre el 15 y 20 de mayo en Santa Cruz, Bolivia, y clasificatorio al Mundial de Prostejov, República Checa. El grupo lo complementan los santandereanos William Ribero y Nicolás Niño, capitaneados por el entrenador de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo Jaime Restrepo. El equipo femenino lo conforman la santandereana María Fernanda Padilla, la risaraldense Mariana Manyoma y la tolimense Carol Mora, capitaneadas por Karen Castiblanco.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Inscripciones abiertas para el curso: “Mercadeo para Novatos”

Next post

La final de la III Copa Lipatincitos tiene cada vez más clasificados.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *