sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Antioquia » Tres tenistas antioqueños se ponen la “tricolor”
Tres tenistas antioqueños se ponen la “tricolor”

Tres tenistas antioqueños se ponen la “tricolor”

Tres tenistas antioqueños, Valentina Rodas Cárcamo, Jerónimo Marín Ramírez y Lucas González Ramírez, fueron convocados por la Federación Colombiana de Tenis, para integrar las  selecciones Colombia en los Suramericanos por Equipos, que se desarrollarán a partir del mes de mayo.
Los primeros que estarán en competencia, serán Valentina Rodas y Jerónimo Marín quienes harán parte de la Seleccionado Sub 12, en el Suramericano de la categoría, entre el 8 al 13 de mayo en el Internacional Tenis de Asunción, Paraguay. El grupo femenino lo complementan Linda Fernanda Mariño de la Liga de Santander y Gabriela Rondón (Liga de Bogotá), capitaneadas por la ex tenista Vicky Núñez, mientras que el equipo masculino lo completan los bogotanos Salvador Price y Eduar Castañeda, dirigidos por Cristian Bohórquez.

De otro lado, Lucas González, recibe su segundo llamado a Selección Colombia, y liderará el equipo Sub 14 que participará en la Eliminatoria Sur Continental, entre el 15 y 20 de mayo en Santa Cruz, Bolivia, y clasificatorio al Mundial de Prostejov, República Checa. El grupo lo complementan los santandereanos William Ribero y Nicolás Niño, capitaneados por el entrenador de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo Jaime Restrepo. El equipo femenino lo conforman la santandereana María Fernanda Padilla, la risaraldense Mariana Manyoma y la tolimense Carol Mora, capitaneadas por Karen Castiblanco.

 

Acerca de Juan Carlos Valencia

Comunicador, social media & community manager. Socio ACORD Colombia, apasionado por todos los deportes, especialmente fútbol, béisbol y bolos. Un libro abierto, Maradoniano a muerte, el mejor de la historia. Blanco o negro, no tengo grises.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*