miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Antioquia » Tucanes Juvenil concentrados en Medellín
Tucanes Juvenil concentrados en Medellín

Tucanes Juvenil concentrados en Medellín

La Selección Colombia de Rugby Juvenil estará desde este domingo y hasta el jueves 6 de noviembre en la ciudad de Medellín en concentración previa a su participación en el Sudamericano de la categoría en Perú a desarrollarse del 9 al 15 del mes de noviembre.

Los Tucancitos realizarán trabajos específicos en la cancha de Castilla y de pesas en la Unidad deportiva Atanasio Girardot durante la presente semana antes de afrontar el campeonato juvenil B en la ciudad de Lima, en Perú.

Colombia en el séptimo Sudamericano Juvenil B de Rugby enfrentará a México el domingo 9 de noviembre, luego el miércoles 12 a Venezuela y terminará ante Perú el sábado 15 del mismo mes este campeonato. Tucanes en la categoría juvenil buscará su cuarto título después de los logrados en 2009, 2010 y 2011. Además, en sus otras 3 participaciones fue subcampeón 2008, 2012 y 2013.

En el archivo adjunto encontrará la nómina de Tucancitos y el cuerpo téçnico que estarán en tierras incas en esta nueva competencia internacional para el rugby colombiano.

 

Redacción: Danny Marulanda, comunicaciones Federación Colombiana de Rugby

Acerca de Juan Carlos Valencia

Comunicador, social media & community manager. Socio ACORD Colombia, apasionado por todos los deportes, especialmente fútbol, béisbol y bolos. Un libro abierto, Maradoniano a muerte, el mejor de la historia. Blanco o negro, no tengo grises.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*