Última semana de inscripción al Milan Junior Camp

[displayAdzone id="8"]

El Milan Junior Camp está cada día más cerca y las inscripciones continúan en buen número, es por eso que la invitación para todos los niños, niñas y jóvenes entre los 6 y 17 años de edad que deseen participar en el campamento sigue abierta hasta el próximo sábado 13 de junio, día límite para registrarse y garantizar su participación.

Cabe recordar que el Milan de Italia con su programa cazatalentos, Milan Junior Camp, está buscando a través del mundo sus futuros ídolos desde 2005, el Milan ha visto a más de 30.000 futbolistas participantes en el  Milan Junior Camp en todo el mundo. 10 años de búsqueda de nuevos talentos, bajo la coordinación y dirección de profesionales del Club Italiano avalan este campamento.

En Medellín, estas jornadas deportivas se desarrollarán en el Club Deportivo el Rodeo. Los entrenamientos están programados de lunes a viernes entre 9:00am y 3:00pm del 15 al 19 de junio, bajo la dirección del entrenador Italiano Mauro Ardizzone, encargado de entrenar, observar y reclutar los talentosos jugadores del país.

Ardizzone, quien fue confirmado la semana pasada como el director técnico encargado para Colombia por el Milan de Italia, envió un saludo a todos los futbolistas que ya están esperando el campamento a través de la página oficial de Faceook: Milan Junior Americas. Video

Para este año se espera tener un número mayor a los 70 participantes en Medellín. Para Convirtise en la ciudad con mayor convocatoria del país durante los 10 años de campamentos Milan Junior camp.

Esta es la oportunidad que los chicos tienen para demostrar su talento y hacer parte del Milan Junior Camp Day 2016, en Milan, Italia, a demás de los equipos internacionales del club que participarán en el próximo torneo Copa Americana Milan Junior, en Barranquilla  en el mes de octubre.

El registro al campamento lo puedes hacer a través de la página web www.milanjuniorcamp.us o se pueden comunicar al 311 4683216 y 321 6676453, la inscripción incluye un uniforme Adidas Milan Junior, almuerzo en el club, hidratación, certificado de participación y la posibilidad de que los chicos sean parte del programa Milan Junior Internacional.

Para mayor información puedes escribir al correo electrónico milanamerica@milanjuniorcamp.us

Visítanos en Facebook: Milan Junior Américas.

Página web

Link de inscripciones

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Los Tucanes ya tienen tiquete a los Olímpicos de Río 2016

Next post

La ACORD Antioquia rechaza agresión al periodista Elkin Lavoe

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *