Un debut lejos del descenso para los naranjas

Por Luis Ángel Villamizar

Envigado F.C hará su primera aparición en la Liga Betplay 2020-1 con cuatro caras nuevas y una ventaja de 22 puntos sobre los últimos en la tabla del descenso,  Boyacá Chicó y Deportivo Pereira, recién ascendidos a primera división. La escuadra naranja iniciará en la casilla 16 con 93 puntos.

La Cantera de Héroes comandada por el técnico español José Arastey recibirá el sábado 25 de enero a las 2:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, al nuevo inquilino de primera división: Boyacá Chicó, los de Tunja dirigidos por Jhon Jaime Gómez lograron el ascenso luego de superar en el repechaje a Cortuluá.

Los naranjas sumaron a sus filas cuatro nuevos refuerzos: Jorge Soto, Jorge Aguirre, Jean Luca Rivera y Jhoaho Hinestroza. Por su parte los ajedrezados se armaron con la intención de quedarse en primera división y sumaron un total de 12 caras nuevas: Pablo Mina, Diego Echeverri, Dayron Benavides, Carlos Franco, Jhon Mena, Diego Espinel, Romir Balanta, Enller Javier Cabrera (VEN), Brayan Moreno y Darío Castro.

De esta forma inicia el camino de ambos clubes por conservar la categoría en un torneo que avanzará rápidamente, debido a la realización de la Copa América que se hará en territorio colombiano.

Anterior publicación

Los trotones listos para el TRTNS Trail 2020 de montaña en Caldas

Siguiente publicación

Un chispazo de Yeison Guzmán le dio la primera victoria a Envigado

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *