Ya se conoce el lugar, fecha y nominados para El Deportista Del Año 2018

[displayAdzone id="8"]

El miércoles 12 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia el Deportista del Año 2018, evento organizado por la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, ACORD Antioquia y se realizará en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Ese día se reconocerán Mejor Dirigente Deportivo, al Mejor Club Deportivo, a la Mejor Liga Deportiva, al Mejor Juez, al Mejor Técnico, al Mejor Deportista Paralímpico, a la Mejor Organización al Servicio del Deporte, a la Revelación Deportiva, al Mejor Deportista Juvenil, y por supuesto, al Mejor Deportista del Año.

En esta última categoría ya se conocen los nominados, tras la reunión del Comité Elector conformado por periodistas representativos del Gremio. Los nominados son: la atleta Catherine Ibargüen, el clavadista Daniel Restrepo García, el boxeador Eleider Álvarez Baytar, los patinadores Pedro Causil Rojas y Fabriana Arias, además del futbolista Juan Fernando Quintero. Este año cerca de 170 socios de ACORD Antioquia tomarán la decisión para la noche del 12 de diciembre, en esta categoría y en las demás.

ACORD Antioquia realiza este evento hace 37 años y para este año, cuenta con el apoyo del Inder Alcaldía de Medellín, Indeportes Antioquia, la Universidad Pontificia Bolivariana, Comfama y Gatorade, aliados al desarrollo del deporte en el departamento.

Por medio de las redes sociales oficiales de ACORD Antioquia, la ciudadanía podrá difundir el evento e interactuar con todo lo referente al reconocimiento de los deportistas a través de la etiqueta #DeportistadelAño.

Síguenos en nuestras redes: Twitter @acordantioquia y Facebook.com/acordant

Centro de Prensa ACORD Antioquia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Sabaneta se quedó con el título de la Copa Antioquia Élite de Futsalón

Next post

“Tu noble cuna fue la montaña”

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *