¡Apertura vibrante de la Copa Acord!

25 goles, 20 tarjetas verdes, 9 amarillas, 3 romperedes con 2 goles y la victoria de Belén La Nubia Arco Zaragoza, actual campeón, fueron los hechos más sobresalientes de la jornada inaugural  del XX Festival Escuelas de Fútbol de la Copa Acord desarrollada este 8 y 9 de junio de 2019.

El Centro Recreativo de Comfama de Copacabana fue el epicentro de los goles y las gambetas infantiles, que sueñan con llegar a la Final Nacional del Festival Babyfútbol, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas “Deporte con Sentido Social”.

Samuel Leudo, de Escuela Arco Zaragoza; Samuel Torres, de Integrados Bello, y Aaron Bedoya, de Academia Estudiantil, fueron los máximos goleadores de la primera fecha con 2 goles cada uno.

Resultados

Belén La Nubia Arco Zaragoza arrancó con victoria su defensa del título de la Copa Acord. De igual forma, Samuel Leudo, de Escuela Arco Zaragoza; Samuel Torres, de Integrados Bello; y Aaron Bedoya, de Academia Estudiantil, con dos goles cada uno, fueron los máximos anotadores de la primera fecha jugada en territorio copacabanita.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/programación-1.jpeg

 

Tabla de posiciones

Grupo A

Con vibrante empate entre  Envigado F.C. y Escuela Arco Zaragoza 2-2 y con victoria de Coogranada 3-0, se selló el inicio del grupo, en la Copa Acord.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/grupo-a.png

Grupo B

Por su parte, los oncenos de Cantera de Héroes y Tiendas Margos protagonizaron el clásico del fútbol infantil. Los equipos del sur del Valle de Aburrá hicieron gozar a los aficionados y padres de familia, en el que Cantera abrió el marcador por obra de Johan Alzate y los dirigidos por el pentacampeón de la Copa, “Chucho” Betancurt”, igualaron y se fueron de largo en los últimos minutos con anotaciones de Andrés “Yondó” Gualdrón (1) y Jerónimo Garcia (1).

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/grupo-b.png

Grupo C

Belén La Nubia Arco Zaragoza, actual campeón, ganó 3-0 a Pumas de Itagüí, en el único partido del grupo programado para la Cancha 1 de Comfama de Copacabana.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/grupo-c.png

Grupo D

En otro clásico infantil, los niños de Integrados de Bello dieron buena cuenta de los párvulos de Cefuca La Ceja, al vencerlos  3-0 con goles de Samuel Torres (2) y  Thomás Castro (1). El próximo encuentro de este grupo es este lunes 10 de junio, cuando dirimirán fuerzas Atlético Rionegro contra Formación Deportiva Sky, en choque pactado para las 9:15 a.m, en la cancha # 2 de la Unidad Deportiva de Belén.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/grupo-d.png

Grupo E

El grupo E abrió con un empate a 3 goles entre Escuela Belén La Nubia vs Academia Estudiantil. El encuentro, jugado en la Cancha # 1 de Comfama Copacabana, fue otro de los buenos y vibrantes, que se desarrollaron en la jornada inaugural del Festival Escuelas de Fútbol, que organiza la Acord Antioquia.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/grupo-e.png

Grupo F

De igual forma, Nor Star venció 3-0 a Acord B que estaba representado por un equipo de la zona de Urabá que no alcanzó a llegar, para cumplir el calendario inaugural de la Copa Acord, en su vigésima versión.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/grupo-f.png

 

Próxima fecha

Cinco partidos jugarán este lunes en la remodelada Cancha # 2 de la Unidad Deportiva de Belén. Igualmente, y en este mismo escenario se programaron otros cinco choques futboleros, para los niños sub 11 de la Copa acord.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/programación-2.jpegLos mecenas del balón infantil

Con el patrocinio de Indeportes Antioquia 50 años, Comfama, Inder Medellín, Área Metropolitana, Deportivas JMG, Restaurante Dragón de Oro, Coogranada;  el auspicio de la Corporación Los Paisitas y la organización de Acord Antioquia, los niños, padres de familia y entrenadores se gozaron la fiesta futbolística que se desarrolló en Copacabana.

Anterior publicación

Victoria de Antioquia en el inicio del Nacional Prejuvenil

Siguiente publicación

Belén recibió la fiesta de los goles de la Copa Acord

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *