El Coliseo Iván de Bedout se renovó para recibir la Copa Mundial de Fútsal.

[displayAdzone id="8"]

Renovado, así luce el Coliseo Iván de Bedout para ser sede del Mundial de Fútsal que tendrá como subsede a Medellín. El escenario deportivo fue acondicionado de acuerdo con las exigencias de la FIFA para garantizar todos los estándares de calidad a los deportistas, al público y a los invitados.

La inversión, hecha por Coldeportes y por la Alcaldía de Medellín a través del INDER, fue de 8 mil 200 millones de pesos. La Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) fue la encargada de ejecutar las obras.

La remodelación le otorgó al Iván de Bedout un centro de medios, una sala de prensa, cuatro camerinos, sala antidoping, plataformas de transmisión y conexión a internet; además se instalaron 332 nuevas luminarias, tableros electrónicos y aire acondicionado.

Para cumplir con las exigencias hechas por la FIFA se ubicaron nuevas graderías con capacidad para 900 personas y se dotó de silletería la totalidad de las tribunas. El Coliseo quedó con capacidad para recibir a 5 mil 437 personas.

Para el mundial de Fútsal también se adquirió un maderamen especial traído de Malasia que, como todas las adecuaciones, le quedará al Iván de Bedout y a Medellín una vez finalice la competencia. Otra de las nuevas características del Coliseo es la integración de un circuito de televisión dotado por 16 cámaras para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los asistentes a este escenario.

Redacción: Alcaldía de Medellín.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Abiertas las inscripciones del Tercer Festival de Parqués-ACORD Antioquia.

Next post

Calendario Fase Clasificatoria Nacional Prejuvenil Femenino - Medellín.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *