Judoka antioqueña competirá en Copa Panamericana y Campeonato Suramericano.

[displayAdzone id="8"]

La judoka antioqueña patrocinada por la Fundación ADA, Pamela Hernández, viajará este jueves a la ciudad de Lima, Perú, donde se realizará del 27 al 30 de octubre la Copa Panamericana y el Campeonato Suramericano de la categoría mayores.

“Me siento muy bien preparada, he estado entrenando mucho y gracias a las competencias pasadas, he podido mejorar muchas falencias”, comentó la judoka paisa.

Pamela, viene de ganar medalla de plata en la categoría 57 KG, en el pasado campeonato nacional juvenil que se realizó en la ciudad de Popayán, y ahora en Lima, competirá en la categoría mayores.

“Tras la medalla de bronce que gané en los Juegos Nacionales y la medalla de plata en el pasado Nacional de Popayán, me he enfocado en mejorar mucho para poder combatir en la categoría mayores y espero que todo ese trabajo se vea reflejado al estar en el pódium en esta nueva competencia”, puntualizó la deportista patrocinada por la Fundación ADA.

La antioqueña viajará junto a los judokas Mastia Bermejo, Arcángel Barbosa, Carlos Andrés Bonilla, Luisa Bonilla, Francisco José Balanta, Johan Sebastián Rojas, Jhon Jairo Futinico y Felipe Arturo Pineda

.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Seminario " Habilidades de dirección de equipos de alto desempeño:Del campo de juego al campo empresarial"

Next post

Ciclismo, Pesas, Natación y Atletismo son los nominados al Deportista del mes ACORD Antioquia de Octubre.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *