LA ATLETA PARALIMPICA MARITZA ARANGO ES LA DEPORTISTA DEL MES ACORD ANTIOQUIA.

[displayAdzone id="8"]

La atleta paralímpica Maritza Arango fue elegida como la mejor Deportista del Mes por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD Antioquia, correspondiente a septiembre de 2016, gracias a las dos medallas de bronce obtenidas en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La primera medalla lograda por la deportista paisa fue al lado del equipo de atletismo femenino de atletismo, conformado además por Marcela González, Sonia Luna y Yesenia Restrepo, quienes terminaron terceras con un tiempo de 51.93 en la en la prueba de relevos 4×100, en la cual China se colgó el oro y Brasil la plata.

Tres días después se alzó con un nuevo bronce junto con Jonathan Sánchez en los 1.500 metros en la categoría T11, con un tiempo de 4’45”33, superados por las duplas china y keniata, ganadoras del oro y la plata respectivamente.

Este es el reconocimiento que hace la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD Antioquia, a los deportistas paisas que por sus actuaciones nacionales e internacionales dejan muy en alto el nombre del Departamento.

La Acord Antioquia celebrará la Noche de los Ganadores 2016 el próximo 19 de diciembre en el auditorio de Almacentro, donde se premiarán a los mejores del año en una ceremonia en la que estará presente el Ballet Folclórico de Antioquia en sus 25 años y el grupo Tierradentro.

 También fueron nominados por sus logros durante el noveno mes del año, los patinadores Jaime Uribe y Fabriana Arias, y la atleta Catherine Ibarguen.

La última semana de octubre se estarán nominando y reconociendo nuevamente a los mejores deportistas del Departamento, por los logros que obtengan en competencias nacionales e internacionales durante este mes.

Fotografía: Cortesía IPC Athletics.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Última semana de inscripciones para El Festival de Parqués.

Next post

REGLAMENTO FESTIVAL DE PARQUÉS ACORD ANTIOQUIA.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *