Todo listo para la Copa Verano de Judo.

Alrededor de 243 deportistas de todo el departamento se darán cita este sábado en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria, el cual albergará la Copa Verano, copa que reunirá a los mejores judokas antioqueños.

“Es una buena oportunidad para detectar cómo va la preparación con miras a Juegos Departamentales. La Copa nos servirá para mirar en qué nivel se encuentran nuestros deportistas y seguir fortaleciendo a los judokas que ajustan casi dos años entrenando en el dojo del municipio”, puntualizó el entrenador de Itagüí, Carlos Ospina.

Los judokas que pertenecen a la Selección Antioquia también competirán en esta Copa Verano y un posible enfrentamiento entre el campeón Panamericano Juan Pablo Hernández y Yeison Vargas quien estuvo en los pasados días en un campamento de preparación en España, le añade un toque especial a esta competencia.

“Actualmente son dos de nuestros mejores judokas, y verlos competir sería todo un espectáculo, además, les serviría a ambos para que se sigan fogueando con alta exigencia”, precisó Luis Eduardo Ochoa, Presidente de la Liga.

En horas de la mañana terminarán de llegar algunas delegaciones, con el objetivo de poder descansar un poco, ya que las competencias iniciarán el sábado a las 8:00 a.m. y se realizarán durante todo el día.

 

Anterior publicación

Se realizó el lanzamiento oficial del II RAQUETÓN FERIA DE LAS FLORES.

Siguiente publicación

Con éxito se desarrolló la Copa Verano de Judo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *