Pablo Sexto de Santander y Gol Star de Bogotá son los campeones del torneo Gatorade 5V5

[displayAdzone id="8"]

En una noche sabatina pasada por la lluvia en la Unidad Deportiva Zona Sur del municipio de Sabaneta, Antioquia, los equipos de Pablo Sexto de Santander, en la rama masculina, y Gol Star de Bogotá, en la femenina, se alzaron con los títulos nacionales del Torneo Gatorade 5V5 y son ahora los representantes por Colombia para la final mundial que se realizará en Barcelona en mayo de 2018.

Los encuentros finales comenzaron a las 8 p.m., primer partido en el que las mujeres de Gol Star igualaron a un gol con su similar de Kapital Soccer IDRD, también de la ciudad de Bogotá. En la definición desde el punto penal, vencieron 2 a 1.

De su parte, el quinteto de Pablo Sexto que demostró su favoritismo durante los tres enfrentamientos de esta fase final, venció en la final 4 goles a 3 a los representantes del Valle del Cauca, Estación Verde.

Liliana Orozco, gerente de mercadeo deportivo de Gatorade manifestó “como marca estamos muy contentos porque cumplimos con el objetivo de ayudar a una nueva generación de futbolistas a que alcancen su máximo desempeño y sueñen en grande mientras participan en este deporte”.

Los dos equipos ganadores viajarán el próximo mes de mayo a España, Gol Star competirá con Brasil, Honduras, México y Canadá, mientras que Pablo Sexto, en la rama masculina, se enfrentará a otros 19 equipos de América y Europa. Ambos tendrán la oportunidad de luchar por el gran premio en sus divisiones respectivas, que incluye boletos para el partido del clásico español en Barcelona el 6 de mayo.

La edición del torneo en Colombia este año comenzó en febrero, con 1618 equipos femeninos y masculinos de todo el país que compitieron en torneos regionales llevados a cabo en: Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cali, Buga, Tuluá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Manizales e Ibagué.

Descarga aquí declaraciones de prensa:
Liliana Orozco, gerente nacional de mercadeo deportivo Gatorade
https://bit.ly/2uiTflp

Helio López, coordinador nacional del Torneo Gatorade 5v5
https://bit.ly/2pHWUU2

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Continúa la oportunidad de llegar a ser el Campeón Mundial del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018

Next post

El ‘poderoso’ y su lluvia de goles

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *