Envigado deja escapar tres puntos de casa

Agencia Informativa Acord Antioquia

Juan Pablo Torres

En una tarde intensa, Envigado FC se enfrentó a Alianza FC, antes conocido como “Alianza Petrolera”, en la quinta jornada de la Liga BetPlay.

Desde los primeros compases del encuentro, ambos conjuntos mostraron su intención de abrir el marcador. A pesar de los esfuerzos de Valledupar por presionar, no lograron concretar frente al arco defendido por Johan Parra del equipo naranja.

El delantero de Alianza, Andrés Rentería, dejó escapar una oportunidad clara de gol. Así concluyó la primera mitad, con ambos equipos llegando a ambas porterías pero sin lograr la efectividad deseada. El equipo visitante se vio afectado por una expulsión, y el juego fue discreto por ambas partes.

En la segunda mitad, el equipo “Naranja” buscó impresionar desde el inicio, aprovechando su superioridad numérica. Lograron llegar al arco de Alianza en menos de diez minutos del segundo tiempo. Finalmente, en el minuto 62, Bayron Garcés anotó el anhelado gol para el equipo local.

Sin embargo, un descuido al minuto 67 les costó el empate, con Emerson Batalla, figura de Alianza, marcando el gol y proporcionando la asistencia para el segundo tanto de su equipo al minuto 76, obra de Andrés Rentería. Así culminó el enfrentamiento con una derrota para el equipo del “Sur del Valle de Aburrá”.

Con este resultado, el equipo dirigido por Dayron Pérez se situó en la posición #15 con cinco unidades, cerrando la jornada del miércoles.

El próximo desafío para Envigado FC será el lunes próximo, cuando visite al Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad, en un encuentro válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Anterior publicación

Envigado busca la segunda victoria ante Alianza en un duelo crucial

Siguiente publicación

Medellín vibrará una vez más con el baloncesto colombiano

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *