Águilas Doradas con las alas atadas en el debut continental

Agencia Informativa Acord Antioquia

Por Juan Esteban Monsalve

Águilas Doradas debutó oficialmente en la Conmebol Libertadores con un empate a cero contra Red Bull Bragantino. El cuadro dirigido por el profesor Hernán Dario Gómez no logró sacar ventaja en el compromiso de ida de la serie en la fase 2.

Llegada la noche en la ciudad de Medellín, el estadio Atanasio Girardot sirvió como nido para el ansioso comienzo volador del equipo de Rionegro en la máxima competencia. Los primeros minutos del encuentro resultaron ser poco movidos y el 5-4-1 planteado por el técnico local no parecía generar muchas aproximaciones en ataque.

Finalizado el primer tiempo, la igualdad reinó en el campo de juego del máximo escenario de la capital antioqueña ante el murmullo de los pocos aficionados que pedían mucho más juego por parte del club dorado.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y el combinado brasileño comenzó a manejar la pelota, mientras los de Rionegro se defendían. Terminado el partido sin goles todo quedó abierto de cara al compromiso de vuelta, el cual se jugará el martes 27 de febrero en territorio carioca.

Anterior publicación

¡Sueño cumplido! Águilas hará su debut en la Copa Libertadores

Siguiente publicación

Atlético Nacional debuta en la Copa Libertadores en medio de críticas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *