Equipos femeninos antioqueños, listos para una nueva Liga

Por Daniela Paniagua – @danippj

Agencia Informativa Acord Antioquia

Los planteles de Atlético Nacional Femenino y DIM Formas Íntimas se encuentran listos para iniciar la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El máximo escenario de los paisas recibirá los encuentros de ambos equipos durante todo el semestre.

El equipo verde presentó, en rueda de prensa virtual, su proyecto para este 2022, en presencia de Diego Bedoya, entrenador del club y las jugadoras Carolina Arbeláez y Katerine Osorio. El estratega anunció diez jugadoras juveniles y cinco refuerzos para afrontar este campeonato, que llega a su sexta edición y que para este año aumentó el número de fechas a disputar.

“Con el campeonato largo, tenemos la posibilidad de jugar con todos los equipos y para nosotros es muy importante. Son 16 partidos que nos permitirán enfrentar a nuevos rivales”, afirmó Bedoya, quien se mostró feliz de poder seguir mostrando el talento del fútbol formativo a nivel nacional: “para nosotros esto es una alegría”.

En cuanto al elenco rojo, la presentación del equipo se hizo en el estadio Atanasio Girardot, con la presencia de Liliana Zapata, dirigente y representante de Formas Íntimas; Daniel Ossa, presidente del DIM; Jordy Vargas García, entrenador del equipo y Sofía García, capitana del club.

“Vamos a rendir tributo a estas dos grandes instituciones que son Formas Íntimas y el Equipo del Pueblo. Es una renovación absoluta, un equipo joven. La hinchada nos compromete a mejorar y vamos a estar a la altura”, fueron las palabras de Liliana, quien además afirmó que el elenco que representa será uno de los más jóvenes del torneo. El promedio oscila entre los 20 y los 21 años.

El viernes será el día de estreno en esta nueva Liga para ambos conjuntos. Las verdolagas visitarán a Llaneros en Villavicencio estadio Bello Horizonte, mientras que las Poderosas recibirán a Atlético Bucaramanga en el Coloso de la 74 en Medellín.

Anterior publicación

La fiebre no fue rival para Michael Jordan

Siguiente publicación

2016 – El gol del milagro

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *