Inició la era Repetto en Atlético Nacional con empate frente a Bucaramanga

Agencia Informativa Acord Antioquia

Por Yuliana Suaza

Atlético Nacional recibió a Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot en la primera salida de la era Repetto. Verdes y leopardos se dividieron los puntos en un partido deslucido en el cual, el verde de Antioquia ajustó más de 400 minutos sin marcar gol y se aleja de la clasificación a cuadrangulares.

El club antioqueño llegó a este compromiso después de la eliminación de Copa Libertadores a manos de Nacional de Paraguay y un pálido empate ante Junior de Barranquilla. Además, recordemos que entre semana se conoció la renuncia de uno de los referentes del equipo: Dorlan Pabón. Asimismo, el atacante Brahian Palacios fue cedido al Atlético Mineiro de Brasil.

El inicio de juego fue para el equipo local que intentó por los costados con Castro y Ángulo, quienes a través de centros al área buscaban encontrar a Jefferson Duque y abrir el marcador. Sin embargo, el `verdolaga’  no fue efectivo en el último tercio de cancha y las malas decisiones impidieron que se generara peligro en el arco defendido por el ex portero de Nacional, Aldair Quintana.

El primer tiempo fue de trámite, sin ninguna opción clara para ambas partes y donde los arqueros tuvieron poco protagonismo. Trámite que prosiguió en la segunda parte del partido, en el cual el aliciente fue el ingreso de Óscar Perea, quien fue el jugador diferente y el encargado de llevar la batuta en el ataque verde.

Nacional con este empate complica su clasificación a cuadrangulares (vale la pena aclarar que tiene un partido menos), y enfrentará  a Boyacá Chicó en la próxima fecha en condición de visitante.

Anterior publicación

El deporte ciencia se tomará a Medellín

Siguiente publicación

Arcila y Tobón, la destacada dupla colombiana, se embarca en la búsqueda del título J300 en Medellín.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *