Juan Pablo y Sebastián Montoya cumplirán su sueño de correr juntos

Por Mateo Arroyave – @Mateo__77

Agencia Informativa Acord Antioquia

Juan Pablo y Sebastián Montoya competirán juntos por primera vez representando a DragonSpeed Racing en las 12 Horas de Sebring.

Lo que padre e hijo llevaban soñando hace ya varios años está a menos de 24 horas de volverse realidad. Juan Pablo Montoya, el mejor piloto colombiano de todos los tiempos, formará equipo con su hijo Sebastián Montoya, la joven promesa del automovilismo que en el reciente Campeonato de Fórmula Regional Asiática hizo historia al conseguir tres podios, tres poles, dos vueltas rápidas y dos victorias.

Más allá de ser su padre, Sebastián siempre ha visto a Juan Pablo como su ídolo en el mundo de los motores, una admiración que por supuesto llena de felicidad al hombre que en su momento obtuvo siete victorias y alcanzó 30 pódiums en la F1, y que hoy en día vive orgulloso al saber que el hombre que está detrás de sus pasos, es nada más y nada menos que su hijo, hombre con el que además correrá por primera vez en una competencia oficial.

Juan Pablo y Sebastián Montoya en compañía de Henrik Hedman serán los encargados de estar al volante del Oreca LMP2 marcado con el ’81’ de DragonSpeed en las 12 Horas de Sebring.

Las mil millas correspondientes a la primera prueba del Campeonato Mundial de Resistencia 2022 se correrán en el International Raceway ubicado en Florida, Estados Unidos a partir de las 9:10 a.m. de este sábado, competencia en la que, a parte de los ya mencionados Juan Pablo y Sebastián, también estará presente el colombiano Gabriel Chaves.

Anterior publicación

Juan José cumplió el sueño de conocer el Atanasio Girardot

Siguiente publicación

1969 - Horacio Gil Ochoa, el último gran perseguidor

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *