LeBron James es el máximo anotador de todos los tiempos

Por Mateo Arroyave – @Mateo__77

Agencia Informativa Acord Antioquia

LeBron James superó los 44.149 puntos registrados por el mítico Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos.

Hace unos años se catalogaba como prácticamente imposible un panorama en donde alguien le lograse arrebatar a Kareem el reconocimiento como el jugador con más anotaciones alcanzadas en la NBA, pero, lo que nadie sabía en ese entonces, es que un tal LeBron Raymone James Sr. llegaría a la liga en 2003 y con su talento sería el autor de las diferentes hazañas que para muchos eran inimaginables.

El 12 de febrero de 2022, fue el día en el que ‘El Rey’ fue el protagonista de un acontecimiento histórico: luego de sus 26 puntos anotados en la derrota de Los Angeles Lakers 117-115 ante los Golden State Warriors, LeBron alcanzó la cifra de nada más y nada menos que 44.157 puntos en la élite del baloncesto, y ahora puede gozar del privilegio de ser reconocido como el máximo anotador de la historia de la NBA.

Para esta marca se tienen en cuenta tanto sus registros en temporada regular como en playoffs, un dato que demuestra una vez más que al alero no le tiembla la mano cada vez que debe estar presente en postemporada. Además, cabe resaltar que ningún jugador activo forma parte del top 10 de esta lista, así que no sería sorpresa si los años pasan y nadie logra quitarle a LeBron el primer puesto.

Una vez más, el cuatro veces campeón de la liga estableció un récord que lo lleva a seguir estando presente en los debates acerca de quién es el mejor jugador de la historia de baloncesto. Y es que, aparte de conseguir lo considerado inalcanzable, LeBron James también le hace honor al vino, pues a sus 37 años y en su 19° temporada en la NBA, está promediando 29.1 puntos, 7.7 rebotes y 6.5 asistencias, y esto acompañado de su notable desempeño lo ha llevado a seguir siendo una de las caras principales de la liga norteamericana.

Anterior publicación

Germán Cano: “Sería un placer retirarme en Medellín”

Siguiente publicación

1984 - ¡Malásquez métalo!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *