Medellín sigue sin sumar en condición de visitante

Por Juan Pablo Mejía – @juanmejia_00

Agencia Informativa Acord Antioquia

Deportivo Independiente Medellín perdió el pasado viernes 2-1 ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales y sigue sin encontrar la regularidad en la Liga BetPlay 2022-I.

El encargado de abrir el marcador para los locales fue el volante Marcelino Carreazo luego de aprovechar un gran error del guardameta vallecaucano Luis Erney Vásquez.

Posteriormente, el ‘equipo del pueblo’ empató el compromiso parcialmente a través del argentino Luciano Pons en una jugada de tiro de esquina, quien ya suma tres goles en el campeonato.

El atacante Ménder García marcó el gol de la victoria para el conjunto blanco cuando iba una hora de partido y le dio los tres puntos a los dirigidos por Diego Andrés Corredor.

Medellín sigue dejando dudas en sus aficionados, y es que, el equipo antioqueño está mostrando dos versiones diferentes en este semestre. En condición de local le ha ganado a Deportes Tolima y Deportivo Cali, logrando seis de seis en el Atanasio Girardot. Sin embargo, sigue sin sumar cuando juega fuera de casa, y acumula dos derrotas, frente a Patriotas de Boyacá y Once Caldas.

El próximo martes 8 de febrero, el ‘poderoso’ recibirá a Cortuluá a las 6 de la tarde por la quinta fecha del torneo, por lo que se está a la espera de cual versión mostrará el conjunto dirigido por Comesaña en la siguiente jornada.

Anterior publicación

Curry reveló cuál sería el mejor quinteto de la historia

Siguiente publicación

El retiro de Juan Martín del Potro cada vez más cerca

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *