Regresan las ludotekas del Inder Medellín

El turno de la reactivación llegó para las Ludotekas, una estrategia del Inder Medellín que ofrece un espacio de juego, ocio y tiempo libre a los niños y sus familias en los diferentes barrios de Medellín.

Debido a la pandemia, para asistir de manera presencial se debe estar preinscrito en SIMON y ser convocado previamente por un formador del Instituto. Los niños hasta los cinco años deben estar acompañados de un adulto responsable que participe en las actividades y los niños de los cinco hasta los diez años también deben ir en compañía pero sin necesidad de participar directamente en el juego.  

Hasta el momento se han abierto 10 Ludotekas en la ciudad: la Unidad Deportiva Belén Rincón, Robledo, Unidad Deportiva Granizal, Mega Ludoteka, Uva Sol de Oriente, Placa Deportiva Cañada Negra, Unidad Deportiva María Luisa Calle, Unidad Deportiva El Progreso, Unidad Deportiva Barrio Cristóbal y UVA Nueva Occidente. Cabe resaltar que para la asistencia se debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas permanente, distanciamiento físico y kit personal de desinfección.

De esta manera, el Instituto sigue con la reapertura gradual de diferentes programas que lideran y fomentan el deporte y la recreación en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Anterior publicación

El camino es el deporte

Siguiente publicación

El Atanasio se prepara para recibir visitantes nuevamente

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *