84 postulados para “La noche de los GANAdores” Mejor Deportista 2015

[displayAdzone id="8"]

Participe en la votaciones:

Esta encuesta ha sido cerrada.

¿Quién fue el Deportista 2015?

Cerca de media centena de atletas de Antioquia, pertenecientes a las 36 Ligas del departamento, quieren llevarse el galardón del “Mejor Deportista 2015”, en la ceremonia de “La noche de los GANAdores”, que organiza la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, capítulo Antioquia, Acord-Antioquia.

La noctámbula gala deportiva se hará en el Centro Empresarial El Tesoro, CET, este jueves 10 de diciembre a partir de las 5:30 p.m.

Luego de la convocatoria efectuada por la agremiación periodística a mediados del mes anterior, se conformó la lista de postulados en las categorías de “Mejor Deportista”, “Mejor Deportista Revelación”, “Mejor” Juez”, “Mejor Liga Deportiva”, “Mejor Dirigente del Deporte”, “Mejor Deportista Paralímpico”, “Mejor Técnico”, “Mejor Club Deportivo” y “Mejor organización al Servicio del Deporte”

“Fue una respuesta muy positiva de la gente del deporte en la selección de muchos talentos, en los que los consagrados se unieron a las nuevas generaciones de las diferentes disciplinas deportivas”, indicó Luis Hernando Mejía Mejía, presidente de la Acord Antioquia.

Es que cerca de 84 han sido los postulados en las nueve de las doce categorías que premia la agremiación periodística, que aglutina los periodistas deportivos de Antioquia.

“Las otras tres categorías de “Mejor Líder Deportivo”, “Mejor deportista de las Escuelas Populares del Deporte” y el “Mejor Club del Deporte Barrial” las premiará el Instituto de Deporte y Recreación de Medellín, INDER-Medellín”, aclaró Mejía Mejía.

Ocho clubes, diez Ligas, diez presidentes, nueve técnicos, seis jueces, tres deportistas paralímpicos y cuatro organizaciones pugnan por la nominación en “La noche de los GANAdores”. El escrutinio para los nominados se realizará el lunes 30 de noviembre.

El listado será sometido a votación de los 185 periodistas agremiados a ACORD-Antioquia, para escoger los nominados en las categorías ya conocidas.

GANAdores en el patrocinio de la gala

“La noche de los GANAdores” contará con un grupo selecto de grandes e importantes patrocinadores del deporte como GANA, Indeportes Antioquia, Inder Medellín y el Centro Empresarial El Tesoro, CET.

“Tenemos un conjunto de empresas que creen en el deporte de Antioquia como el grupo empresarial de apuestas permanentes GANA que volverá a estar con nosotros en esta hermosa fiesta del deporte. De igual forma, Indeportes Antioquia y el Inder Medelín, han sido grandes patrocinadores de nuestra majestuosa ceremonia que esta vez realizaremos por primera en el hermoso Centro Empresarial El Tesoro”, manifestó agradecido Luis Hernando Mejía Mejía, máximo jerarca de los periodistas deportivos de Antioquia.

Dentro de escasas dos semanas se conocerán quienes reemplazarán el trono de Catherine Ibargúen, como “Mejor Deportista”; de la Liga de Natación de Antioquia, como “Mejor Liga Deportiva”, de Eduardo Rojas, como “Mejor Deportista Paralímpico; entre otras reinas y otros reyes de la temporada 2014.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Por Medellín en Bicicleta fue presentada oficialmente

Next post

Listos los nominados de la noche de los GANAdores

29 Comentarios

  1. Juan Manuel
    27 noviembre, 2015 at 5:48 pm — Responder

    Me parece muy extraño que dentro de los 84 deportistas no haya ni uno de hockey sobre patines , disciplina que ha quedado dos años consecutivos campeón interligas en todas las categorías.

  2. Antonio Mayorga
    27 noviembre, 2015 at 9:26 pm — Responder

    Voto por Sandra Lorena Arenas. De las pocas marchistas élite del país

  3. Mónica torres
    28 noviembre, 2015 at 6:20 am — Responder

    Voto por lorena arenas como la mejor deportista por su talento y excelente representación del país en todas sus competencias.

  4. leticia Mejía Lopez
    28 noviembre, 2015 at 11:17 am — Responder

    Voto por Lorena arena como mejor deportista
    porque a dejado muy en alto el nombre
    de nuestro país

  5. yaneth arias
    28 noviembre, 2015 at 1:06 pm — Responder

    voto por lorena arena poq es muy buena deportista

  6. 28 noviembre, 2015 at 1:12 pm — Responder

    Los votos deben hacerse en la encuesta, al inicio de la nota. Saludos

  7. cristina avendaño
    28 noviembre, 2015 at 2:32 pm — Responder

    Estoy desconcertada porque he comentado con un grupo de amigos de mas de 50 y hemos votado por la trucha ya que los méritos adquiridos a lo largo del año lo hacen merecedor de ganar. Como suman ustedes los votos

    • Eliana Gómez
      29 noviembre, 2015 at 5:47 pm — Responder

      Estoy de acuerdo; creo que más de 50 personas hemos dado nuestro voto por Jorge Murillo, y esto no se ve reflejado en las estadísticas.

  8. ericka atehortua
    28 noviembre, 2015 at 5:03 pm — Responder

    Voto por jorge murió lo por que ha dejado en alto a nuestro pais

  9. Guillermo
    29 noviembre, 2015 at 12:24 am — Responder

    Es extraño que no este Muriel Coneo…Campeona Panamericana y suramericana en el presente año. Batiendo en 3 oportunidades el Récord nacional de 1500 m.

  10. Deisy Castañeda
    30 noviembre, 2015 at 4:04 pm — Responder

    Yo apoyo la disciplina, el esfuerzo, los sacrificios y la dedicación que ha tenido Jorge Murillo, poniendo en alto nuestro país como deportista en el campo de la natación y más aún como persona.

  11. German
    30 noviembre, 2015 at 8:06 pm — Responder

    Donde se pueden conocer la lista de nominados de todas las categorías?

  12. Sandra perez
    1 diciembre, 2015 at 5:59 am — Responder

    Mi voto es por Jorge Murillo conozco su amor y dedicacion por la natacion y a dejado el nombre de nuestro pais muy en alto

  13. Andrés
    1 diciembre, 2015 at 8:28 am — Responder

    Algo está mal con su sistema de conteo, varias personas hemos votado por la misma persona y al comentarlo observamos que no sube el número de votos y porcentaje o que fluctúa algunos puntos y vuelve a bajar.

    • 2 diciembre, 2015 at 7:12 am — Responder

      Saludos, la votación tenía una limitación de IP, sólo recibía un voto por IP. Ya fie solucionado. Sigan votando

  14. monica uribe c
    1 diciembre, 2015 at 9:42 am — Responder

    Porque votamos y no aparecen los resultados completos o como es la votacion

  15. monica uribe c
    1 diciembre, 2015 at 9:45 am — Responder

    Mas de 30 personas han votado por Sofia Gomez U y sigue con 82 votos desde anoche , que sucede?

    • 2 diciembre, 2015 at 7:13 am — Responder

      Ya fue solucionado, había una reestricción de votos por IP. Esta fue eliminada.

  16. Juan Pablo Betancur
    2 diciembre, 2015 at 8:06 am — Responder

    Jorge Murillo “la trucha” de Natación, debe ganar por su esfuerzo, trabajo, humildad y dedicación en silencio, a lo largo de muchos años, sin dar tanta pantalla, sin politiquería ni influencias como muchos otros. A un campeón no se puede atajar ni poner obstáculos porque simplemente los supera tarde o temprano … Jorge eres el mejor y mereces ganar, estamos contigo.

  17. 2 diciembre, 2015 at 12:07 pm — Responder

    Buenas tardes, aún no está solucionado lo de la IP, pues por Angélica Berrío se han realizado muchos votos que no han sumado.

    Gracias,

  18. Familia Murillo
    2 diciembre, 2015 at 9:53 pm — Responder

    Señor Juan Carlos Valencia, puede explicarnos porque no aparecen los votos o como es el manejo que utedes estan dando ????. Hoy nos reunimos en familia a votar (mas de 50 personas y todos votaron) y los votos no se ven. Sera quw tenemos que volver a votar y guardar los 50 o 100 pantallazos para mostrarle en los medios ?

    • 3 diciembre, 2015 at 7:31 am — Responder

      Muchas gracias por la participación, los votos se registran sin novedad. Hay restricciones para evitar repetición de votos. Estas votaciones no definirán la votación final, quienes determinan el deportista del año son los periodistas deportivos, el ganador de esta votación tendrá una mención especial en el evento.

      Nuestro interés no es generar polémicas, un saludo para todos y gracias por la participación. Para el gremio del periodismo deportivo, todos son ganadores y merecen ser reconocidos.

  19. Marcela P
    2 diciembre, 2015 at 10:44 pm — Responder

    Esta pagina esta mal … los votos no se reflejan, arreglen eso

  20. Luis Carlos R
    2 diciembre, 2015 at 10:50 pm — Responder

    Ni para que insistir … ya ni se sabe para donde se van los votos … que falta de seriedad

  21. Gabriel Jaime Osorio
    3 diciembre, 2015 at 6:56 am — Responder

    Buenos dias:

    Como se puede revisar para saber y votar por los postulados en el resto de las categorías.

  22. Camilo Perez
    3 diciembre, 2015 at 7:39 am — Responder

    Anoche estuvo caida la página ?
    Favor revisar eso …

  23. Apoyo La Trucha
    3 diciembre, 2015 at 7:50 am — Responder

    Buenos días, saludo a todos los deportistas que hacen su mejor esfuerzo por representarnos. Mi voto definitivamente es por la trucha, Jorgito un abrazo, sos el mejor.

  24. Monica Maria Gaviria Villa
    4 diciembre, 2015 at 8:20 pm — Responder

    Hola.

    Nos informaron que nuestra campeona Mundial de BMX (en Bélgica) de la categoría 8 años, NICOLE FORONDA, está nominada para estos premios.

    Estamos revisando su página y no vemos cómo podemos ver la lista completa de los 84 nominados para poder votar por esta campeona mundial (Bélgica 2015), Panamericana (en Peru) y Nacional 2015

    Nos orientan por favor??

  25. Luis Guillermo Granados Serna
    9 diciembre, 2015 at 1:40 pm — Responder

    La mejor deportista del año debe ser Sofia Gomez, la apneista, por su gran talento en la actividad subacuatica. Sofia Gomez es mi favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *