¡A jugar de nuevo! El 19 y 20 de agosto se realizará el festival de Parqués Acord Antioquia Comfama.

[displayAdzone id="8"]

Los amantes de este juego de mesa tradicional podrán disfrutar nuevamente de un ambiente familiar.

Vayan preparando las emociones y cuéntele a toda la familia que el próximo 19 y 20 de agosto se realizará la quinta versión del Festival Abierto de Parqués Acord Antioquia Comfama, un espacio pensado para la recreación e integración de los amantes de uno de los juegos de mesa más populares de nuestro país.

Los escenarios elegidos para esta versión del Festival serán Comfama de Copacabana (19 de agosto) y Comfama Tucucán de Rionegro (20 de agosto) y allí se espera la asistencia de cerca de 1000 personas.

“Este es un evento que resalta la unión en familia, el trabajo en equipo y los valores del juego, por eso nuestra agremiación se enorgullece de promoverlo”, afirmó Juan Fernando Gallego, presidente de Acord Antioquia.

Cabe destacar que los “gomosos” del parqués participarán por más de 3 millones de pesos y la rifa de tiquetes para destinos nacionales e internacionales, otorgados por Viva Air, uno de los patrocinadores del evento.

Las inscripciones para esta fiesta tendrán un costo de 10.000 pesos, tal como en la edición anterior, y los interesados pueden adquirirla en las oficinas de Acord Antioquia (puerta 36 del estadio Atanasio Girardot) en horario de oficina, o consignando dicho valor en la cuenta de ahorros Bancolombia 1034 233 15 39 y enviar el soporte de pago al correo asistenteacord@gmail.com

Oficina de prensa Acord Antioquia.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

El Índer Envigado celebrará en grande sus 20 años

Next post

Croacia-Club La Nubia y Francia-Envigado, por el título del Mundialito

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *