Carrera Atlética contó con apoyo solidario de doce regiones de Colombia

[displayAdzone id="8"]

De las regiones de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Nariño, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca la Corporación Deportiva Los Paisitas recibió donaciones por medio de la compra de inscripciones para la Carrera Atlética como una muestra de solidaridad por parte de quienes acompañan el proceso de DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL desde las regiones de Colombia.

Finalizada la Carrera Atlética el balance en el campo deportivo y logístico fue positivo para esta primera versión, pues con la participación de 747 inscritos se realizó el evento el pasado domingo 18 de noviembre en las distancias de 5K y 11K.

La Carrera Atlética además contó con el apoyo de Indeportes Antioquia, Colanta, AKT, Cotrafa, Inder Medellín, Confiar, Augura, Metro de Medellín, entidades que se suman al proyecto de DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL que abandera la Corporación Deportiva Los Paisitas desde su conformación.

Zonal Suroeste de Antioquia del Festival Babyfútbol Colanta
Entre el 25 de noviembre y 2 de diciembre en el Municipio de Tarso se dan cita 15 equipos del suroeste de Antioquia para participar del zonal clasificatorio que otorgará un cupo a la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Equipos participantes:
Los equipos que jugarán en el zonal clasificatorio son: Municipio de Ciudad Bolívar, Municipio de Fredonia, Municipio de Jardín, Municipio de Amagá, Municipio de El Carmen de Atrato, Municipio de Santa Bárbara, Municipio de Caramanta, Municipio de Concordia, Municipio de Urrao, Municipio de Tarso, Municipio de Támesis, Municipio de Betania, Municipio de Hispania, Municipio de La Pintada y Municipio de Andes.

Apoyo desde la Gobernación de Antioquia

Con la participación de Armando Pérez Hoyos, Ramiro Carvajal Yepes y Carlos Iván Hernández Boneth en representación de la Corporación Deportiva Los Paisitas; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; la gerente de Teleantioquia, Mábel López; y el gerente de Indeportes Antioquia Javier Mauricio García se realizó una reunión el pasado viernes 23 de noviembre en la cual la Gobernación de Antioquia manifestó su apoyo irrestricto a la Corporación para continuar con la gestión deportiva y social que realiza desde hace 34 años.

Acreditación de Prensa
La Corporación Deportiva Los Paisitas y su Departamento de Comunicaciones invitan a los medios de comunicación interesados en realizar el cubrimiento del Festival de Festivales del 5 al 19 de enero, para que realicen su proceso de acreditación, el cual estará disponible a partir del miércoles 28 de noviembre hasta el viernes 21 de diciembre.

Los periodistas afiliados a Acord Colombia y/o Acord Antioquia no deben realizar el proceso de acreditación, pues con su carné pueden ingresar sin inconvenientes a los escenarios del Festival de Festivales.

Instrucciones
En la página web www.festivaldefestivales.com encontrará en la parte superior el ingreso a Sala de prensa, allí deberá diligenciar el formulario de acreditación y adjuntar una fotografía tipo documento para la elaboración de la escarapela.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Técnicos cariocas en suelo colombiano

Next post

Fútbol bellanita a capacitarse

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *