En la sexta jornada se jugaron 54 partidos en seis deportes de conjunto

[displayAdzone id="8"]

Con competencias en 11 disciplinas deportivas, cinco individuales y seis de conjunto, se realizó este martes 18 de diciembre de 2018, la quinta jornada de actividades de la Final 41 de los Juegos Departamentales, evento que se lleva a cabo desde el pasado miércoles en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne.

Para la fecha de este martes, la programación incluyó competencias en bádminton, boxeo, taekwondo y tenis de mesa en Rionegro, junto con atletismo adaptado en Guarne. De otro lado, se jugó la segunda fecha de la fase eliminatoria de grupos en baloncesto masculino, balonmano masculino, fútbol sala femenino, fútbol masculino, rugby y voleibol femenino.

En total, en estos cinco deportes, se jugaron 54 partidos en seis escenarios del municipio de Rionegro, ya que las emulaciones deportivas en El Carmen de Viboral terminaron ayer y, en Guarne, solo hubo competencias en atletismo adaptado. El taekwondo fue el único deporte que entregó medallas en la jornada de hoy, nueve en total, que se sumaron a la tabla general de medallería de las justas.

Luego de estas seis jornadas de competencias, por cuarto día consecutivo, los deportistas del municipio de Medellín continúan al frente de la tabla general de medallas con 76 de oro, 80 de plata y 56 de bronce. La segunda posición la ocupa Apartadó con 64 de oro, 39 de plata y 45 de bronce. Terceros son los deportistas de Itagüí con 45 oros, 48 platas y 38 bronces.

Ver boletín completo aquí.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Medellín, Sabaneta, Rionegro e Itagüí que obtuvieron diferentes títulos en deportes de conjunto e individuales en las sedes de Rionegro y El Carmen de Viboral

Next post

Intensa jornada de competencias en 12 deportes, seis individuales y seis colectivos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *