Este 20 de noviembre inician las inscripciones para Por Medellín en Bicicleta Indeportes Antioquia – Antioquia La Más Educada 2014

[displayAdzone id="8"]

Con tres puestos oficiales y una tarifa de 16 mil pesos por persona, este jueves 20 de noviembre abrirá sus inscripciones Por Medellín en Bicicleta Indeportes Antioquia – Antioquia la más Educada 2014, que en su vigesimoprimera edición tendrá un recorrido de 35 kilómetros por las principales vías de la ciudad y se realizará el domingo 30 de noviembre, desde las 8:30 a.m.

Como ya es tradicional, las inscripciones para el Ciclopaseo más Grande de América Latina se reciben en la Estación San Antonio del Metro de Medellín, plataforma Línea A y Línea B, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; en el primer piso del Centro Comercial Obelisco, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., y en la puerta principal del Estadio Atanasio Girardot, de las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Los menores de edad deben inscribirse bajo la responsabilidad de un mayor, presentando su tarjeta de identidad.

El valor de la inscripción les da el derecho a los participantes a recibir el kit Coordinadora con el camibuso oficial de Por Medellín en Bicicleta Indeportes Antioquia – Antioquia la más Educada 2014 y obsequios de los patrocinadores, así como una boleta para la rifa de 60 bicicletas GW, hidratación durante el recorrido y seguro contra accidentes.

Informes: (4) 2601273

Síguenos en Facebook: Por Medellín en Bicicleta

 

Redacción: Jefatura de prensa, Por Medellín en Bicicleta

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Con open internacional la Federación y Liga de Patinaje celebrarán sus 60 años

Next post

En el Centro Comercial City Plaza será la Gran Final del Torneo de Parqués

2 Comentarios

  1. Rocio Restrepo
    20 noviembre, 2014 at 8:33 pm — Responder

    Lamentablemente contradigo el anuncio presente de las inscripciones ya que he visitado los tres sitios mencionados y aùn no saben nada del evento. fui con mi familia para inscribirnos por que nos ha gustado participar en estas salidas en bicicleta por Medellìn, ya que es un paseo muy agradable, un ejercicio muy completo e importante del cual podemos disfrutar en familia y amigos. visite los tres sitios anunciados los dias 17, 18 y 20 de noviembre del 2014 y no hay nada.¡Que desiluciòn primera vez que no hay buena coordinaciòn y cumplimiento.

    • 21 noviembre, 2014 at 9:51 am — Responder

      Buenos días Rocio,

      En primer lugar gracias por escribirnos, te contamos que hemos tenido dificultades, nuestro proveedor nos ha quedado mal con las boletas y por lo tanto hemos tenido un retraso en las inscripciones.

      Hoy ya estamos en los puntos anunciados, esperamos contar contigo y con tus familiares y amigos.

      De nuevo excúsanos y esperamos tu comprensión.

      Síguenos en http://www.facebook.com/xmedellinenbicicleta

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *