Con éxito se desarrolló la Copa Verano de Judo.

[displayAdzone id="8"]

Más de 200 deportistas de todo el departamento se reunieron este sábado en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria donde se vivió la Copa Verano, la cual acoge años tras años a los mejores judokas de Antioquia.

Esta Copa Verano contó con la presencia del Secretario de la Federación Colombiana de Judo, Wilson Figueroa, quien calificó como un éxito la realización del evento y además destacó el gran nivel del judo antioqueño.

“A nivel  nacional, Antioquia es uno de los lugares preferidos para la realización de eventos y en los últimos años también ha mostrado un crecimiento a nivel técnico que ha llevado que muchos de sus judokas tengan prácticamente su cupo asegurado en la Selección Colombia”, manifestó el Secretario.

La presencia y participación de los judokas Juan Pablo Hernández, Yeison Vargas, Santiago Castaño y Keyla Vásquez, también engalanó esta competencia, que les sirvió como preparación para los próximos torneos  a nivel nacional e internacional.

“Acá en Antioquia hay tres competidores muy buenos en la categoría 66kg (…) en cada categoría los combates son muy fuertes, a nivel departamental somos muy  buenos”, manifestó el campeón Panamericano Juan Pablo Hernández.

El ranking a nivel de clubes lo lideró Yukikan con 15 oros, seguido por Shiro Tora con 13 e Itagüí con 8.

Los judokas antioqueños continuarán con su preparación, con el objetivo de participar en la Copa Shiro Tora que se llevará a cabo el 5 de agosto en la ciudad de Medellín.

Redacción:Liga Antioqueña de Judo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Todo listo para la Copa Verano de Judo.

Next post

Sergio Hernández, a segunda ronda en Parada Mundial Júnior de Bogotá.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *