Sábado , 29 Abril 2017
Inicio » Antioquia » La Ceja vibró con el Judo en los Juegos “Supérate” Intercolegiados.
La Ceja vibró con el Judo en los Juegos “Supérate” Intercolegiados.

La Ceja vibró con el Judo en los Juegos “Supérate” Intercolegiados.

Mientras el país celebraba la medalla de plata de Yuri Alvear, alrededor de 100 judokas conmemoraban la excelente representación de la vallecaucana en los Juegos Olímpicos, en los Juegos “Supérate” Intercolegiados que se realizaron en el municipio de La Ceja del Tambo.

Representantes de Medellín, Itagüí, La Ceja, Carepa, Envigado, Barbosa, Apartadó y Bello, entregaron todo sobre el tatami durante tres días para poner en lo más alto la bandera de su municipio.

Al finalizar la jornada, la delegación de Medellín se coronó campeona general tras obtener 15 medallas de oro, escoltada por la sorpresa de los juegos, La Ceja, con 8 preseas doradas y Bello con 6.

Es importante resaltar, que todos los judokas que ganaron oro en sus categorías, representarán al departamento en los Juegos Nacionales Intercolegiados “Supérate”, que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

La próxima cita del judo se vivirá este sábado en la Universidad de Antioquia, donde se realizará la Segunda Parada Universitarios ASCUN.

Acerca de David Atehortúa

David Atehortúa
Comunicador Social egresado de Fundación Universitaria Luis Amigó. Comunicaciones en Acord Antioquia

Un comentario

  1. ¿Apartado en que Puesto quedo en Judo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*