Por Medellín en Bicicleta celebra 25 años como el ciclopaseo más grande de Latinoamérica

[displayAdzone id="8"]

Qué mejor forma de recibir la temporada navideña que hacerlo pedaleando por la ciudad y celebrando los 25 años de Por Medellín en Bicicleta 25 años, “El ciclopaseo más grande de América Latina”, que este año se efectuará el domingo 2 de diciembre, con salida a las 8:30 a.m. desde la estación Estadio del Metro, a donde llegarán los participantes después de recorrer 35 kilómetros por importantes vías de la capital antioqueña.

Las inscripciones se abrirán a mediados del presente mes, como ya es tradicional, en tres reconocidos puntos de la ciudad: la plataforma entre las Líneas A y B de la Estación San Antonio del Metro de Medellín, el primer piso del Centro Comercial Obelisco y la entrada principal (Puerta 36) del Estadio Atanasio Girardot.

Como en años anteriores, quienes se inscriban recibirán el kit Coordinadora, que incluye el camibuso oficial de Por Medellín en Bicicleta 25 años y obsequios de los patrocinadores, hidratación durante el recorrido y seguro contra accidentes, así como una boleta para el sorteo de 50 bicicletas GW al final del ciclopaseo.

Los amantes del deporte de las bielas pueden iniciar su preparación y alistar sus bicicletas para nuevamente vivir la maravillosa experiencia que significa recorrer hermosos sectores de nuestra ciudad y vibrar con los espectaculares paisajes que transitaremos, en un trazado plano y colmado de naturaleza, que invita al disfrute del ciclismo en compañía de amigos y familiares.

Bajo la dirección de Fernando Calle Quiroz, con el respaldo de Acord Antioquia y su Junta Directiva, POR MEDELLÍN EN BICICLETA 25 AÑOS cuenta con el apoyo del Inder Medellín 25 años, y la vinculación de Coordinadora, GW Bicicletas, Hincapié Sport Wear, Hotel Four Point Sheraton, Metro de Medellín, Movilia y Productos La Reina.

 

Comunicaciones Por Medellín en Bicicleta.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

En Rionegro se clasificará el representante del Oriente antioqueño Babyfútbol Colanta

Next post

Antioquia está en la Final del Sub 20 Femenino de Fútbol Sala

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *