Ya viene Medellín Soccer Cup

[displayAdzone id="8"]

A un mes de disfrutar del festival internacional de fútbol base más grande de Latinoamérica.

Medellín vivirá entre el 9 y 16 de diciembre, la octava versión de Medellín Soccer Cup, con más de 300 encuentros en 8 escenarios deportivos reconocidos de la capital antioqueña, para compartir del mejor nivel de juego y de la alegría de integrantes de: Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá, México y Guatemala.

Un certamen que contará con 200 equipos en 10 categorías: de sub 7 a sub 16, para el disfrute de alrededor de 3500 participantes que demostrarán su pasión por el fútbol, en escenarios de las Unidades Deportivas de: Belén, La Floresta, Campoamor, Comfenalco-Guayabal y UPB.

Diego”Chiqui” Londoño, director del torneo, manifestó: “Ya está todo listo para estas emocionantes jornadas, con actividad entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche con niños de diversas regiones del país y la participación de equipos internacionales de 6 nacionalidades diferentes” Además, aseveró que la inauguración del evento se llevará a cabo en la mañana del lunes 10 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

En este festival deportivo que es el único de manera internacional que cuenta en el país con el aval de Difútbol y la Liga Antioqueña de Fútbol. Además de tener el respaldo de Colanta, Inder Medellín, Universidad Pontificia Bolivariana, Hotel Dorado la 70 y Multiprocesos.

Comunicaciones Medellín Soccer Cup 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Antioquia está en la Final del Sub 20 Femenino de Fútbol Sala

Next post

Sabaneta se quedó con el título de la Copa Antioquia Élite de Futsalón

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *