Brasil sigue imparable, mientras Colombia y Venezuela empataron sin goles

Resumen jornada 17 de junio

Por Cristian Giraldo – @Milogiraldocaro

Agencia Informativa Acord Antioquia

La Tricolor cafetera y la Vinotinto empataron sin goles, mientras que los brasileños de nuevo golearon, esta vez a los peruanos.

La jornada abrió con la Selección Colombia que se enfrentó con su homóloga de Venezuela, en un entretenido partido que terminó sin goles. Los constantes ataques de los cafeteros, convirtieron en figura del encuentro al portero venezolano Wilker Faríñez, quien ahogó varios gritos de gol, llevándose así el reconocimiento al jugador del partido y el elogio de su rival y colega David Ospina.

Fue un partido donde los colombianos intentaron constantemente romper el cero, en un juego friccionado característico de los enfrentamientos entre estas selecciones, que dejó la expulsión del guajiro Luis Díaz para Colombia. Cabe anotar que se dio el debut del centrocampista ibaguereño Jaminton Campaz.

Situación distinta se vivió en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, donde el imparable Brasil goleó 4 por 0 a la selección peruana que apenas debutaba en esta edición de la Copa América. Los de la canarinha fueron efectivos y convirtieron en las jugadas claras de gol que tuvieron. Su número diez Neymar Junior se destacó en el encuentro, participando de las diferentes jugadas de gol, convirtió una de las anotaciones y se acerca cada vez más al Rey Pelé, en ser el jugador brasileño con más goles en la historia. Los de la verde-amarela han ganado sus dos encuentros en el certamen sudamericano con goleada, mientras que la blanquirroja inca se prepara para su segunda salida frente a Colombia el próximo domingo 20 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Copa América (@copaamerica)

Anterior publicación

Colombia arrasó futbolísticamente, pero no pudo con Faríñez

Siguiente publicación

Dirigentes deportivos de Antioquia conforman nueva Asociación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *