Medellín buscará repetir lo hecho en 2015 en los Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

Por: Juan Fernando Gallego Duque

Agencia Informativa Acord Antioquia

Con gritos, aplausos y arengas, fueron ovacionados -piso por piso- los cerca de 50 deportistas de la delegación distrital que desfilaron en un ambiente cargado de emoción y alegría por el Centro Administrativo Distrital, que los condujo al piso 12, donde fueron recibidos por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quien les hizo entrega de la bandera del Distrito de Medellín y los uniformes oficiales que vestirán durante las competencias.

“Vemos en ustedes, el compromiso que tienen por Medellín, por la Administración y por Antioquia. Y esos son los valores por los que nos reconocen: el amor por la gente, por el otro, por servir, por lo público, por el trabajo en equipo. Esta es una delegación en la que tenemos fijadas muchas esperanzas. Creemos que nos vamos a traer el título, pero además que vamos a hacerlo de manera maravillosa. Quiero que digamos todos al final que Medellín volvió a ganar los Juegos.”, manifestó el alcalde.

Jaqueline Marín Marín, de la secretaría de Inclusión Social Familia y Derechos Humanos y que hace parte del equipo de tenis de mesa femenino, fue la vocera de los deportistas al recibir la bandera de la ciudad y los uniformes deportivos de manos de la Administración Distrital. También la acompañó, Beatriz Elena Serna García de la secretaría de Suministros y Servicios y quien compite en la modalidad de Minitejo.

En medio de sus palabras, con mucha emoción, Jaqueline Marín, comentó: “Cuando pasamos por el décimo piso del CAM, por la Secretaría de Comunicaciones, me entregaron un símbolo de un corazón que me parece tiene un significado muy lindo y muy especial, y es decirnos a todos los deportistas que nos están entregando el corazón. Y cuando leo la frase de lo que dice ahí: ‘el triunfo ya está en ti; gracias por ser un ganador’. Eso nos lo están diciendo a todos los deportistas que estamos en este recinto. Entonces es un símbolo hermoso que nos entrega Medellín y por eso debemos sentirnos orgullosos de representar a nuestra institución. Los invito a no guardarnos nada para traernos el título y entregárselo a nuestros compañeros como símbolo de victoria”.

Entre este sábado 10 y el domingo 11 de septiembre, 197 servidores públicos de la Alcaldía de Medellín, entre deportistas, cuerpos técnicos, delegados, personal médico y logístico, llegarán al aeropuerto Internacional El Alcaraván de Yopal, Casanare, donde por primera vez se realiza este evento deportivo, que a ritmo de joropo y cultura llanera llega a su edición 21, de las cuales Medellín ha sido campeón general en 13 oportunidades.

Recomendado:

Anterior publicación

Medellín selló con superioridad la victoria ante América de Cali

Siguiente publicación

Andrés Rojas, sin reparos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *