Nicolás Valencia, un capitán con ímpetu gladiador

El capitán de Juventud Manzanillo se está luciendo en el Torneo Acord. Su entrega dentro de la cancha, su notable compañerismo y el amor por su club lo hacen todo un mariscal.

Agencia Informativa Acord Antioquia

Nicolás Valencia pertenece a su actual equipo hace cinco años. Entre lagrimas, el volante confesó que el amor hacia Juventud Manzanillo no tiene explicación, ya que los miembros del cuerpo técnico y del plantel, hicieron en él una mejor persona. Antes de su llegada al club que hoy conduce Alba Luz Velázquez,”El Capi” era arrogante, desobediente y sobre todo, individual.

“…desde que llegué a Juventud Manzanillo me dieron la cinta de capitán, esta la cuido con mi vida. Aveces regaño a mis compañeros, pero no lo hago con mala intención, yo los quiero mucho a ellos, ser el líder no es fácil. Yo soy alguien echado para adelante, por eso en la cancha corro y corro…”, agregó Valencia.

En lo que va corrido del Torneo Acord, Valencia ha demostrado ser un capitán en todo el sentido de la palabra. Es recurrente ver a los aficionados y padres de familia acercarse a felicitar a este talentoso deportistas, y esto se debe a que dentro del terreno de juego, Nicolás no para de correr, alentar a sus compañeros y marcar goles.

Nuestro protagonista admitió que su mayor sueño es llegar al balompié profesional al lado de todo el plantel de Juventud Manzanillo, y aunque tiene presente que todos no pueden jugar en el mismo club, el nacido en el 2010 manifestó: “Por mi parte, quiero debutar en el Atlético Nacional, y más adelante quiero vestir la camiseta del Real Madrid”.

A falta de una fecha para que confluyan la primera ronda del Torneo Acord, el elenco de este distinguido capitán ocupa la tercera posición del Grupo A, por debajo de ABC Fútbol Base y Alianza Antioquia, respectivamente.

Recomendado:

 

 

 

Anterior publicación

El día en que un técnico del DIM se metió a la cancha a jugar

Siguiente publicación

Previa de la tercera fecha del Torneo Acord Antioquia

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *